Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Nesesito a alguien que tenga un 1.9 tdi para que me ayudee plissssss Edito: lo que nesesito es una foto del panel de fusibles, que se me ha caido un fusible de 30 y ahoa no se donde va :S y no he tocado ahy.. para nada... Y he arrancado el coche y la direccion no va... esta muy dura... y me sale un simbolito en naranja... Editado 5 de Diciembre del 2007 por Dani 2.0 Responder
Blito Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Nesesito a alguien que tenga un 1.9 tdi para que me ayudee plissssss Edito: lo que nesesito es una foto del panel de fusibles, que se me ha caido un fusible de 30 y ahoa no se donde va :S y no he tocado ahy.. para nada... Y he arrancado el coche y la direccion no va... esta muy dura... y me sale un simbolito en naranja... Por que no miras donde va en el manual del coche?? Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Nesesito a alguien que tenga un 1.9 tdi para que me ayudee plissssss Edito: lo que nesesito es una foto del panel de fusibles, que se me ha caido un fusible de 30 y ahoa no se donde va :S y no he tocado ahy.. para nada... Y he arrancado el coche y la direccion no va... esta muy dura... y me sale un simbolito en naranja... Por que no miras donde va en el manual del coche?? Eso está en el manual? Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Esa luz es la que digo la de abajo. De que es? :S Voy a buscar el manual del coche haber si lo encuentro PD:Lo de la direccion asistida tendrá que ver que haya estado la bateria desconectada 20 min? Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 La direccion asistida vale ya, pero no consigo activar el ESP y la luz esa no se apaga.... ayudaaa :S Responder
A3 2.0FSI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tio si tu coche no tiene ni 1 año por que no lo llevas al conce eso deveria estar en garantia . Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tio si tu coche no tiene ni 1 año por que no lo llevas al conce eso deveria estar en garantia . Porque me lo cargao tocando yo jajaja el fusible está en su sitio, ahora el problema que algunos servicios no se han podido activar.... :S tendré que ir a la audi a que me inicializen el ESP y la Direccion Asistida... PD:El fusible era del elevaluna del acompañante... S2 Responder
pablosportback Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Con que alguien haga una foto a su caja de fusibles bastaria? Yo te la puedo hacer esta tarde/noche.... Edito: tengo un 2.0 supongo que eso no cambia no? Sl2 Editado 5 de Diciembre del 2007 por pablosportback Responder
val_rosso Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pudiera ser que el esp se activara una vez recorridos unos kms..... Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 el ABS por ejemplo si da un error o se desconecta tarda unos km en volver a dejar de dar fallo. el ESP.. ni idea pero si es como el airbag, hay q borrar el fallo con vagcom. en el manual viene la disposición de los fusibles. Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a todos, voy a hacerle unos Km haber si se desactivan las luces.... El del ESP no me importa mucho por ahora.. normalmente lo llevo desactivado. Saludos y vuelvo a darle las gracias a todos!! Responder
Redesoft Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a todos, voy a hacerle unos Km haber si se desactivan las luces.... El del ESP no me importa mucho por ahora.. normalmente lo llevo desactivado. Saludos y vuelvo a darle las gracias a todos!! que normalmente llevas el esp desactivado???? estas colgao Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Perooooo sin cuerdaaa!!!!!!!!! jajajajajajajja la verdad que un poco si.... va... es que si intentas salir rapido el esp no te lo permite.... y despueés como voy tranquilo... no hago el ganzo desde hace tiempo... pues no hecho en falta el ESP Responder
lupogt Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a todos, voy a hacerle unos Km haber si se desactivan las luces.... El del ESP no me importa mucho por ahora.. normalmente lo llevo desactivado. Saludos y vuelvo a darle las gracias a todos!! que normalmente llevas el esp desactivado???? estas colgao :drool: si te salta mucho,es que no se conduce fino,yo en alguna tanda que he corrido con el a3,alguan vuelta con el puesto y haciendo muy buenos tiempo y no saltar nunca el esp,y cuando me ha saltado ha sido probocado por mi. Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Por eso, porque como nunca me salta... para que lo quiero activo... pero ya se a solucionado todo es = q el abs haciendo 500 metros se pone todo en funcionamieto... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.