Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nesesito a alguien que tenga un 1.9 tdi para que me ayudee plissssss

Edito: lo que nesesito es una foto del panel de fusibles, que se me ha caido un fusible de 30 y ahoa no se donde va :S y no he tocado ahy.. para nada...

Y he arrancado el coche y la direccion no va... esta muy dura... y me sale un simbolito en naranja...

Editado por Dani 2.0

Publicado

Edito: lo que nesesito es una foto del panel de fusibles, que se me ha caido un fusible de 30 y ahoa no se donde va :S y no he tocado ahy.. para nada...

Y he arrancado el coche y la direccion no va... esta muy dura... y me sale un simbolito en naranja...

Por que no miras donde va en el manual del coche??

Publicado

Por que no miras donde va en el manual del coche??

Eso está en el manual? :laugh:

Publicado

dsc01631sm7.jpg

dsc01632wn4.jpg

Esa luz es la que digo la de abajo. De que es? :S Voy a buscar el manual del coche haber si lo encuentro

PD:Lo de la direccion asistida tendrá que ver que haya estado la bateria desconectada 20 min?

Publicado
Tio si tu coche no tiene ni 1 año por que no lo llevas al conce eso deveria estar en garantia ;).

Porque me lo cargao tocando yo :laugh: jajaja el fusible está en su sitio, ahora el problema que algunos servicios no se han podido activar.... :S tendré que ir a la audi a que me inicializen el ESP y la Direccion Asistida...

PD:El fusible era del elevaluna del acompañante...

S2

Publicado

el ABS por ejemplo si da un error o se desconecta tarda unos km en volver a dejar de dar fallo.

el ESP.. ni idea pero si es como el airbag, hay q borrar el fallo con vagcom.

en el manual viene la disposición de los fusibles.

Publicado

Muchas gracias a todos, voy a hacerle unos Km haber si se desactivan las luces....

El del ESP no me importa mucho por ahora.. normalmente lo llevo desactivado.

Saludos y vuelvo a darle las gracias a todos!!

Publicado
Muchas gracias a todos, voy a hacerle unos Km haber si se desactivan las luces....

que normalmente llevas el esp desactivado???? estas colgao :laugh:;)

Publicado

Perooooo sin cuerdaaa!!!!!!!!! jajajajajajajja

la verdad que un poco si.... va... es que si intentas salir rapido el esp no te lo permite.... y despueés como voy tranquilo... no hago el ganzo desde hace tiempo... pues no hecho en falta el ESP

Publicado

que normalmente llevas el esp desactivado???? estas colgao :drool: :flwrs:

si te salta mucho,es que no se conduce fino,yo en alguna tanda que he corrido con el a3,alguan vuelta con el puesto y haciendo muy buenos tiempo y no saltar nunca el esp,y cuando me ha saltado ha sido probocado por mi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.