jmtopu Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 ... Os voy a enseñar la diferencia entre "bluetooth" y lo que he llegado a leer... pero lo hago con todo el cariño del mundo y del mejor buen rollito posible Y es que está escrita de todas las maneras posibles con una cantidad increible de variantes. - Bluethoot - Bluethooh - Bluetooht - Bluehtoth - Bluehtoot - Bluehtooh - Bluthoot - Bluthooh - Blutooht - Bluhtooth - Bluhtooh Hasta yo me lío!!! :drool: <_< ASI que a partir de ahora, ya no hay excusas! BLUETOOTH :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Te estas olvidando de: BLUTUD BLUTUZ BLUETUS :drool: <_< :clap1: Responder
Hamster Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues nada, DIENTEAZUL y todos contentos Responder
snowy Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 manos libres :crying_anim: Responder
JAVIREX Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 mi JEFE con toda su cultura lo llama BLUTON , ....cada vez que lo dice, me meo :crying_anim: pero a favor de todo esto, diré que se leen verdaderas burradas aqui, ejemplos como el xD que no se que hostias significa o el famoso ASIN que dice muuucha gente en el foro, si lo viera mi profe de lengua <_< <_< Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 es como wireless.... la mejor q escuche fue winriles Responder
msevag Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 mi JEFE con toda su cultura lo llama BLUTON , ....cada vez que lo dice, me meo :crying_anim: pero a favor de todo esto, diré que se leen verdaderas burradas aqui, ejemplos como el xD que no se que hostias significa o el famoso ASIN que dice muuucha gente en el foro, si lo viera mi profe de lengua xD gira la cabeza hacia la izquierda y veras como parece una cara riendose, significa eso risa :ranting2: Responder
ROCKBOY Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 mi JEFE con toda su cultura lo llama BLUTON , ....cada vez que lo dice, me meo :crying_anim: pero a favor de todo esto, diré que se leen verdaderas burradas aqui, ejemplos como el xD que no se que hostias significa o el famoso ASIN que dice muuucha gente en el foro, si lo viera mi profe de lengua :ranting2: :ranting2: RETULADOR GOMITAR BAYONESA ALMONDIGA Que mal hablamos y lo de escribir peor :ranting2: :ranting2: Responder
whiteshark Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo lo e oido llamar BRUTUS Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Con lo facil que es decir BLUTÚ!!! Tambien que tiquismiquis sois Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ralenti Relenti Relanti Relentin Ralentín Retilin Coj***, tan difícil es decir Ralentí Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Fargoneta Fregoneta Firgoneta Con lo facil que es decir MONOVOLUMEN. Responder
Tolo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Kamizake Vinillo Pitifardi Nitran Pasol y la ballena riga Responder
goodson Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hay un comentarista de F1 de Telecinco que siempre habla del "copkit". ¡"cockpit", por Dios! Creo que el mismo también dice "podiun"... Responder
makaha Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Blutús, inflaojos y megaplises de toda la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.