Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
al principio del post deciis que 86€ para 10 pedidos, pero luego solo hay lista para 5.

Con 5 siguen siendo 86€?

podría estar interesado... :p

si, con cinco vale ya que al final consegui que bajase de 10 a 5

bueno pues aunque solo haya tres apuntados, se hace el pedido porque he convencido a dos amigos. Por favor pasarme las direcciones por privado y si alguno tambien quiere pues lo mismo.

Publicado
al principio del post deciis que 86€ para 10 pedidos, pero luego solo hay lista para 5.

Con 5 siguen siendo 86€?

podría estar interesado... :kss1:

si, con cinco vale ya que al final consegui que bajase de 10 a 5

bueno pues aunque solo haya tres apuntados, se hace el pedido porque he convencido a dos amigos. Por favor pasarme las direcciones por privado y si alguno tambien quiere pues lo mismo.

reposapies!!!!!!!!

Publicado
No manejo muy bien esto..me ha salido un privado antes...pero ya no se como lo puedo volver a ver...

si ke me interesan...como os mando la direccion???

hola, a mi me llegan mañana, a ti supongo que ya la semana que viene. de todas maneras antes de enviarlo te llama. dame nombre direccion y movil

Publicado

direcciones recibidas, avisad cuendo lleguen e id ponendo las fotos de como os quedan y demas. Yo les he recibido hoy, todo bien pero todaia no me han dado el coche jejejej.

Si alguno se quiere apuntar que me mande un privado con el nombre direccion y telefono

Publicado

Hola chavales!

Alguien de aqui me podria decir que medida es la llave torx que se necesita para sacar el accelerador?

Una llave allen de 4 entra pero tiene holgura y no se si aguantará el tornillo.

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.