CHISKO Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 con dos mas ya estaria Responder
Osek_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 al principio del post deciis que 86€ para 10 pedidos, pero luego solo hay lista para 5. Con 5 siguen siendo 86€? podría estar interesado... Responder
CHISKO Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 al principio del post deciis que 86€ para 10 pedidos, pero luego solo hay lista para 5. Con 5 siguen siendo 86€? podría estar interesado... si, con cinco vale ya que al final consegui que bajase de 10 a 5 Responder
CHISKO Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 al principio del post deciis que 86€ para 10 pedidos, pero luego solo hay lista para 5. Con 5 siguen siendo 86€? podría estar interesado... si, con cinco vale ya que al final consegui que bajase de 10 a 5 bueno pues aunque solo haya tres apuntados, se hace el pedido porque he convencido a dos amigos. Por favor pasarme las direcciones por privado y si alguno tambien quiere pues lo mismo. Responder
audibaby Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 al principio del post deciis que 86€ para 10 pedidos, pero luego solo hay lista para 5. Con 5 siguen siendo 86€? podría estar interesado... si, con cinco vale ya que al final consegui que bajase de 10 a 5 bueno pues aunque solo haya tres apuntados, se hace el pedido porque he convencido a dos amigos. Por favor pasarme las direcciones por privado y si alguno tambien quiere pues lo mismo. reposapies!!!!!!!! Responder
JOseLillO Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 hola yo estoy interesado, EStoy a tiempo de poder entrar en la lista? Responder
JOseLillO Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Por favor no me digas que no estoy a tiempo, que llevo tiempo interesado y hace tiempo que no entraba en el foro y no he podido entrar hasta hoy, dime que estoy a tiempo porfi, Un saludo compis. Responder
jaspjmvp Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo tambien estoy interesado... Bye Responder
CHISKO Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 pasadme dircciones Responder
javihfuria Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 eeeeeeeey ya aveis exo el pedido ?????????' eske pordria tar interesao decirme algo cuanto antes!! gracias! Responder
RAFA222 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo tambien estoy interesado ...necesito los 3 pedales ...el mio no es s-tronic....que ventaja hay de comprarlo conjuto al precio del conce?¿?un saludooo Responder
RAFA222 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 No manejo muy bien esto..me ha salido un privado antes...pero ya no se como lo puedo volver a ver... si ke me interesan...como os mando la direccion??? Responder
CHISKO Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 No manejo muy bien esto..me ha salido un privado antes...pero ya no se como lo puedo volver a ver...si ke me interesan...como os mando la direccion??? hola, a mi me llegan mañana, a ti supongo que ya la semana que viene. de todas maneras antes de enviarlo te llama. dame nombre direccion y movil Responder
CHISKO Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 direcciones recibidas, avisad cuendo lleguen e id ponendo las fotos de como os quedan y demas. Yo les he recibido hoy, todo bien pero todaia no me han dado el coche jejejej. Si alguno se quiere apuntar que me mande un privado con el nombre direccion y telefono Responder
cato Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola chavales! Alguien de aqui me podria decir que medida es la llave torx que se necesita para sacar el accelerador? Una llave allen de 4 entra pero tiene holgura y no se si aguantará el tornillo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.