CHISKO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ni idea Responder
Osek_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ni idea El total son 86€, ¿nos ahorramos mucho respecto la compra en oficial? ¿Y que pasa con el reposapies? El conjunto queda de p.m.... Se nota que estoy indeciso??? jeje Responder
CHISKO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 te ahorras como 20 eur, te lo llevan a casa y el acelerador es solo la tapa. entero no se adapta bien ya que no es de este coche. encima vale 120 eur. reposapies no he encontardo. en el conce vale 50,46 Responder
CHISKO Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 respondidos los privados, si alguno mas les quiere que mande privado Responder
tonitenis Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Chisko tienes un MP Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Yo lo mas seguro que lo ponga en la casa y el precio que os ahorrais es bueno ami me han costado 170 euros. Responder
tonitenis Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Chisko que te has olvidado de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
JAMER Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Kedan muy chuls!!! Responder
CHISKO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 privados enviados, perdonad por no haber respondido antes. Responder
tonitenis Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 CHISKO no me abandones!! Responder
tonitenis Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 CHISKO no me abandones!! Responder
Air Crusan Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 ¿Y no se podría pedir también el reposapiés del TT como los del final del brico? ¿Los gastos de envío por cuánto salen? Saludos! que va, solo tiene los pedales. Estoy intentando encontrar a alguien que pueda dejarnos el reposapies barato, pero de momento no baja de 70 eur, asi que si alguien sabe de alguno barato que lo diga. vienen las mismas piezas que en el brico, con esas vale no? curioseando por ebay he encontrado algo que puede interesaros http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-TT-STYLE...1QQcmdZViewItem es el reposapies del TT por menos de 50$ osea unos 30euros! no sé si podéis ver el enlace así que os dejo el número de item 280188321702 si queréis ver la oferta podéis ir a www.ebay.com y una vez dentro id donde pone "search" y escribid el número de item... y pulsar en "search". De este modo accedéis directamente a la página de la oferta. El tipo tiene muchos puntos positivos por lo que es de fiar... yo estoy pensando en comprarme los pedales tambien! aunque antes quiero mirar el tema del navegador :claugh: Responder
JOseLillO Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Aki pongo dos fotos de como quedan. Estan de P.M. le dan mas elegancia a nuestros culohuevos, jajajjajaaj. Y con la luz que le puse ambiental se reflejan mejor al ser cromados. Un saludito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.