Air Crusan Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 no podías enviar las fotos un poco más grandes? muy bonitos... ahora solo falta el reposapies! por cierto alguien ha visto la oferta de reposapies que os puse en ebay? Responder
JOseLillO Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 yo puedo conseguiros un reposapies del golf r32. Sabeis si vale para os nuestros?............ Responder
manhount Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo los he visto en el EBAY por 80 euros pero solo una unidad para un coxe, pero trae los pedales y el otro que no se cmo se llama, donde apoyas el pie izquerdo. Como te dejan 10 por 80 eurs???? Responder
NeNa_SaNz Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola, estoy buscando esos pedales y no los encuentro por internet!Todavia tienes ese contacto?? Responder
supersyan Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 yo tb estoi interesado en estos pedales..... Responder
Air Crusan Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 que pasó al final con la compra conjunta?? Responder
dani_curto Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Supongo que ya nos llegamos a tiempo los ultimos verdad? No se podria organizar otro pedido conjunto?? yo tambien estoy interesado, ir informandonos que creo q podemos llegar a otros 5 para acer el pedido. Gracias. Responder
cheewie Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Supongo que ya nos llegamos a tiempo los ultimos verdad?No se podria organizar otro pedido conjunto?? yo tambien estoy interesado, ir informandonos que creo q podemos llegar a otros 5 para acer el pedido. Gracias. si se organiza otro predido conjunto me apunto ! Editado 2 de Marzo del 2008 por cheewie Responder
xhakar Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 en ebay.com he visto que hay alguien que vende las fundas no se si es el mismo al que se le han echo las demás compras conjuntas. Responder
Air Crusan Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 yo tambien me apuntaría... y tambien incluyo el reposapies. en ebay he visto esto... es el conjunto de pedales del TT para el A3, vienen de alemania pero creo que salen más caros de precio que aquí, alli vale 99 euros + 17 de gastos de envio y esta misma gente tambien venden el reposapies a parte por 79 euros más (creo que es caro): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...0QQftsZ2QQfviZ1 por si alguien no tiene acceso al enlace os dejo el nº del item: 170147331127 solo teneis que poner el nº de item en el buscador de ebay y os manda directos a la pagina del producto otra oferta de pedales en ebay más barata es esta, sale por 88.99 euros los pedales + 7,99 euros de gastos de envio y por 72,99 euros el reposapies: http://cgi.ebay.de/VW-Golf-5-V-GTI-Pedale-...oQQcmdZViewItem por si alguien no ve este es el nº del item: 360026072466 es interesante o sale má barato comprarlo en españa??? B) Responder
xhakar Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 el problema de comprarlo aqui los pedales del embrague y del freno valen 9e mas o menos cada uno y el del acelerador vale casi 90e pero viene la pieza completa y a mi en los recambios me dijeron que no lo hiciera aunque hay gente del foro que si se la ha cambiado y dice que no da problemas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 mira antes en los conces oficiales porque ami el acelerador entero 60 euros el reposapies creo q no llevo a 60 euros y cada caperuza de freno y emgrage en 7 euros creo q al final despues de mucho mirar me costo 130euros aprox, asiq dejaros de ebay si kereis referencias o algo buscare la factura y os pongo los precios exactos. Pero yo no compro una cosa por ahorrar 30 euros porq la broma puede salir mas cara. Responder
Air Crusan Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 mira antes en los conces oficiales porque ami el acelerador entero 60 euros el reposapies creo q no llevo a 60 euros y cada caperuza de freno y emgrage en 7 euros creo q al final despues de mucho mirar me costo 130euros aprox, asiq dejaros de ebay si kereis referencias o algo buscare la factura y os pongo los precios exactos.Pero yo no compro una cosa por ahorrar 30 euros porq la broma puede salir mas cara. pues yo te agradecería que pusieras las referencias de cada pieza y precios Responder
Jordi Lopez Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo de vosotros miraba de comprarlo en un concesionario skoda (octavia rs) o seat (cupra) que fijo que vale mas barato, yo solo compre las caperuzas ya que el pedal del accelerador me lo saco un colega de la seat por la patilla y me salio todo por 20 eurillos. Responder
Janin Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo en el mio cambie el pedal del freno y del gas tambien (el mio es DSG) hace dos meses, el interior gana mucho. POR CIERTO, al sacar el pedal del gas perdi la tapita negra que cubre el sitio donde esta la tuerca torx (es esa tapita que hay que sacar con un destornillador plano). Por favor que alguien me de la referencia de esa pequeña pieza, por que no quiero que ese pequeño "agujero" se me vea. Ahora ando detras del reposapies del TT, voy a pedir precio en el conce. ¿alguien puede enviar fotos de como queda el reposapies del TT en el A3? Ademas tengo entendido que hay que hacer algun tipo de "brico" para ponerlo ¿alguien me puede informar al respecto? GRACIAS de antemano a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.