KOK170SL Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenas tardes, este tema es y ha sido muy debatido, el tema de los gasoleos, y por lo que he leido, los gasoleos de última generacion, ya no sabe uno si son normales con aditivos, o de lo contrario merecen la pena para los tipos de motores sobrepotenciados que estan en el mercado. Que Gasoil poner para un motor diesel de ultima generacion, con filtro de particulas, inyectores piezoelectricos, etc, unops dicen normal, otros del caro, otros que si el caro no lleva azufre y no lubrica, otros que ya lleva aditivos,valeeeeee ya....... :crying_anim: Te recomiendan un aceite castrol 5w-30 especifico para motores diesel sobreaimentados y con filtros de particulas, y el GASOIL que!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Que opinais, yo le voy a echar normal de Shell y a correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahnu75 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Es cierto que esta muy debatido y que cada uno tiene un opinion distinta. Un dia hablando de este tema con unas perosnas una de ellas dijo que cuando una cuba iba a repostar los depositos a una gasolinera, si la sobraba gasoil no se la llevaba de vuelta sino que la echaba al tanke del gasoil caro :crying_anim: Yo me basaria en 2 cosas. 1º en el manual te indica que combustible usar 2º si no especifica nada osea que el coche te admite las 2 entonces ya queda a tu eleccion. Personalmente lo mejor es alternar unas veces reposto con la cara y otras con la de toda la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Personalmente lo mejor es alternar unas veces reposto con la cara y otras con la de toda la vida. +1 A veces le echo la cara, sobre todo si estoy haciendo un viaje largo y voy a quemar gran parte del depósito en autopista con el coche girando a buen régimen un rato largo. En este caso el motor puede aprovechar mejor los aditivos que le ponen a la cara Si es para andar por ciudad, en recorridos cortos, etc, creo que no te compensa Pero como puedes ver en este tema todos funcionamos con rumores. Poco o nada se ha demostrado a ciencia cierta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Personalmente lo mejor es alternar unas veces reposto con la cara y otras con la de toda la vida. +1 A veces le echo la cara, sobre todo si estoy haciendo un viaje largo y voy a quemar gran parte del depósito en autopista con el coche girando a buen régimen un rato largo. En este caso el motor puede aprovechar mejor los aditivos que le ponen a la cara Si es para andar por ciudad, en recorridos cortos, etc, creo que no te compensa Pero como puedes ver en este tema todos funcionamos con rumores. Poco o nada se ha demostrado a ciencia cierta Hago exactamente lo mismo que tú. Para viajes largos compensa la cara, porque a parte de ser de una mayor calidad, el consumo se reduce en medio litro a los 100km´s, comprobado. Si voy por ciudad le meto la de toda la vida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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