Jump to content

2.0 tdi 170cv DPF, con inyectores piezoelectricos


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, este tema es y ha sido muy debatido, el tema de los gasoleos, y por lo que he leido, los gasoleos de última generacion, ya no sabe uno si son normales con aditivos, o de lo contrario merecen la pena para los tipos de motores sobrepotenciados que estan en el mercado.

 

Que Gasoil poner para un motor diesel de ultima generacion, con filtro de particulas, inyectores piezoelectricos, etc, unops dicen normal, otros del caro, otros que si el caro no lleva azufre y no lubrica, otros que ya lleva aditivos,valeeeeee ya....... :crying_anim:

Te recomiendan un aceite castrol 5w-30 especifico para motores diesel sobreaimentados y con filtros de particulas, y el GASOIL que!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :roll1::bsh1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Que opinais, :cfsd1: yo le voy a echar normal de Shell y a correr :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto que esta muy debatido y que cada uno tiene un opinion distinta.

Un dia hablando de este tema con unas perosnas una de ellas dijo que cuando una cuba iba a repostar los depositos a una gasolinera, si la sobraba gasoil no se la llevaba de vuelta sino que la echaba al tanke del gasoil caro :crying_anim:

 

Yo me basaria en 2 cosas.

 

1º en el manual te indica que combustible usar

2º si no especifica nada osea que el coche te admite las 2 entonces ya queda a tu eleccion.

 

Personalmente lo mejor es alternar unas veces reposto con la cara y otras con la de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente lo mejor es alternar unas veces reposto con la cara y otras con la de toda la vida.

+1

 

A veces le echo la cara, sobre todo si estoy haciendo un viaje largo y voy a quemar gran parte del depósito en autopista con el coche girando a buen régimen un rato largo. En este caso el motor puede aprovechar mejor los aditivos que le ponen a la cara

 

Si es para andar por ciudad, en recorridos cortos, etc, creo que no te compensa

 

Pero como puedes ver en este tema todos funcionamos con rumores. Poco o nada se ha demostrado a ciencia cierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente lo mejor es alternar unas veces reposto con la cara y otras con la de toda la vida.

+1

 

A veces le echo la cara, sobre todo si estoy haciendo un viaje largo y voy a quemar gran parte del depósito en autopista con el coche girando a buen régimen un rato largo. En este caso el motor puede aprovechar mejor los aditivos que le ponen a la cara

 

Si es para andar por ciudad, en recorridos cortos, etc, creo que no te compensa

 

Pero como puedes ver en este tema todos funcionamos con rumores. Poco o nada se ha demostrado a ciencia cierta

 

Hago exactamente lo mismo que tú.

 

Para viajes largos compensa la cara, porque a parte de ser de una mayor calidad, el consumo se reduce en medio litro a los 100km´s, comprobado. Si voy por ciudad le meto la de toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.