Turbo1.8 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues eso, que el otro dia se me empaño el cristal trasero y al darle para desempañarla me di cuenta de que una de las lineas no actuaba. Este finde la reparare y le hare fotos para que si algun dia os falla sepais como arreglarla que es muy sencillo UN Saludo Responder
sergioavant Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 No estaria mal saberlo. Gracias. Saludos. Responder
chirrito Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 No se cómo plantearte esto, si como una noticia buena o una mala. En una concesión me enseñaron como "arrglarlo"; por lo visto no suele ser nada barato por lo que, la solución más factible, es presentarte en la concesión con una piedra en la bandeja trasera y el correspodiente agujerito en la luna trasera. Das un parte al seguro y te ponen tu luna nueva con el sistema térmico nuevo. Puede sonar a coña pero en los mismos talleres te lo recomiendan SALUDOS Responder
Turbo1.8 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo me refiero a cuando se rompe una linea que no funciona, quizas si sea muy caro cuando no funciona ninguna. Pero vamos que con 5€ se arregla. El domingo por la noche pongo las fotos cuando llegue a casa, donde voy no tengo internet :ranting2: Responder
jocri Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 pues a mi tambien me interesa, porque en el audi no me ha pasado pero tengo un laguna que si que tiene la luneta averiada. espero que pongas el brico, saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) Ya estoy de vuelta y pude hacer unas cuantas fotos con el proceso Materiales: -Plata conductora (Disponible en tiendas de electronica por un bajo coste -5€) -Bastoncillo -Cinta de carrocero Imagenes del proceso Detectamos donde esta el problema Cubrimos con papel de carrocero los extremos de la lina Aplicamos el producto con el bastoncillo con pequeños golpes sobre la linea, nunca arrastrando el bastoncillo Dejamos secar el producto unos minutos antes de retirar la cinta de carrocero Pasadas 24 horas ya podremos usar y comprobar que funciona la linea reparada, quizas sea necesario retocar otra vez con la plata conductora Editado 9 de Diciembre del 2007 por Turbo1.8 Responder
sergioavant Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 :o esta de coña nunca esta de mas saberlo. Gracias!!!!!!!!! Saludos. Responder
chirrito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Me has dejao "flipao" Es una idea cojonuda!!! :crying_anim: Enhorabuena!!! SALUDOS Responder
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