Zonda Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenas tardes echadme un cable aconsejarme sobre que cámara de vídeo comprar no tengo ni idea.No me importa pagar un poquito mas si merece la pena venga un saludito para todos y gracias de antemano. Responder
Hoplita Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 hombre si el dinero no es problema yo te recomiendo una sony full-hd con 3 ccd igual que en tv no me mola nada en camara es de lo mejor que hay en el mercado. salu2 Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 hombre si el dinero no es problema yo te recomiendo una sony full-hd con 3 ccdigual que en tv no me mola nada en camara es de lo mejor que hay en el mercado. salu2 Dime mas.... pero estoy pensando en algo barato Ahora tengo una mini-DV con 6 años, JVC con muy buena calidad, pero no encuentro baterías de repuesto y lo de pasarlo a DVD me torra......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.