Jump to content

Uno nuevo


darkness

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues eso, aquí uno nuevo se presenta; acabo de encargar un audi TT mkII, el motor, el 3.2; sabiendo que el 2.0T tira incluso más y es un pelin mas agradable, pero soy afín a las altas cilindradas y los motores de 6 cilindros... además de poder disponer del haldex.

 

Como opciones, las comunes por aquí por lo que veo; S tronic, navi (no plus, aunque en esto aún dudo), cuero napa, parktronic y cosillas así.

 

Espero compartir con vosotros pronto mis impresiones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Pues eso, aquí uno nuevo se presenta; acabo de encargar un audi TT mkII, el motor, el 3.2; sabiendo que el 2.0T tira incluso más y es un pelin mas agradable, pero soy afín a las altas cilindradas y los motores de 6 cilindros... además de poder disponer del haldex.

 

Como opciones, las comunes por aquí por lo que veo; S tronic, navi (no plus, aunque en esto aún dudo), cuero napa, parktronic y cosillas así.

 

Espero compartir con vosotros pronto mis impresiones.

 

saludos.

 

 

Bienvenido al foro y felicidades por el coche!!!

 

Yo aun teniendo el NaviPlus, casi te diria que no lo pongas y te cojas una buena radio doble din, ya hay varios modelos donde por una tercera parte o incluso menos de lo que vale el Navi Plus, te ofrecen unas prestaciones muy superiores, videos con divx, tv, navi, musica en dvd, etc....

 

Lo que si te recomiendo, que veo que no has citado, es que si no pones los packs Sline, que quedan geniales, almenos pon una buena llanta, minimo 18" y a poder ser 19" el coche parecera otro!!

 

Y cuando lo tengas no olvides poner fotos!! sobretodo pq en el foro no hay apenas mk2 con el 3.2!!

 

saludos

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues eso, aquí uno nuevo se presenta; acabo de encargar un audi TT mkII, el motor, el 3.2; sabiendo que el 2.0T tira incluso más y es un pelin mas agradable, pero soy afín a las altas cilindradas y los motores de 6 cilindros... además de poder disponer del haldex.

 

Como opciones, las comunes por aquí por lo que veo; S tronic, navi (no plus, aunque en esto aún dudo), cuero napa, parktronic y cosillas así.

 

Espero compartir con vosotros pronto mis impresiones.

 

saludos.

 

 

Bienvenido y felicidades por el coche!!!

 

Yo aun teniendo el NaviPlus, casi te diria que no lo pongas y te cojas una buena radio doble din, ya hay varios modelos donde por una tercera parte o incluso menos de lo que vale el Navi Plus, te ofrecen unas prestaciones muy superiores, videos con divx, tv, navi, musica en dvd, etc....

 

Lo que si te recomiendo, que veo que no has citado, es que si no pones los packs Sline, que quedan geniales, almenos pon una buena llanta, minimo 18" y a poder ser 19" el coche parecera otro!!

 

Y cuando lo tengas no olvides poner fotos!! sobretodo pq en el foro no hay apenas mk2 con el 3.2!!

 

saludos

 

gracias por la bienvenida! He visto tu post del coche y fotos, precioso, eso sí, espero que no me ocurra lo mismo en el estreno! jejejej

 

El navegador lo estoy dudando ya que necesito gps si o sí, soy tremendamente despistado y con mala orientación y lo uso mucho; me han comentado que el no plus al ser cd y sólo para la peninsula viene un pelín mejor detallado..

 

El Sline lo he pensado mucho pero al final no lo he puesto ya que el coche de serie ya me gusta como está; lo que sí le he puesto son llantas de 18' de 7 palos; conector ipod y control de voz. El color es azul petroleo, aunque he dudado con el blanco

 

Se que has tenido el V6 en dos golf y que no has estado muy contento con ellos... malos no serian no? :drooling: el consumo no me importa en demasia y sí valoro mucho la rotundidad con la que gira el seis cilindros, además de la tracción, vivo en el norte y aquí llueve mucho.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues eso, aquí uno nuevo se presenta; acabo de encargar un audi TT mkII, el motor, el 3.2; sabiendo que el 2.0T tira incluso más y es un pelin mas agradable, pero soy afín a las altas cilindradas y los motores de 6 cilindros... además de poder disponer del haldex.

 

Como opciones, las comunes por aquí por lo que veo; S tronic, navi (no plus, aunque en esto aún dudo), cuero napa, parktronic y cosillas así.

 

Espero compartir con vosotros pronto mis impresiones.

 

saludos.

 

 

Bienvenido y felicidades por el coche!!!

 

Yo aun teniendo el NaviPlus, casi te diria que no lo pongas y te cojas una buena radio doble din, ya hay varios modelos donde por una tercera parte o incluso menos de lo que vale el Navi Plus, te ofrecen unas prestaciones muy superiores, videos con divx, tv, navi, musica en dvd, etc....

 

Lo que si te recomiendo, que veo que no has citado, es que si no pones los packs Sline, que quedan geniales, almenos pon una buena llanta, minimo 18" y a poder ser 19" el coche parecera otro!!

 

Y cuando lo tengas no olvides poner fotos!! sobretodo pq en el foro no hay apenas mk2 con el 3.2!!

 

saludos

 

gracias por la bienvenida! He visto tu post del coche y fotos, precioso, eso sí, espero que no me ocurra lo mismo en el estreno! jejejej

 

El navegador lo estoy dudando ya que necesito gps si o sí, soy tremendamente despistado y con mala orientación y lo uso mucho; me han comentado que el no plus al ser cd y sólo para la peninsula viene un pelín mejor detallado..

 

El Sline lo he pensado mucho pero al final no lo he puesto ya que el coche de serie ya me gusta como está; lo que sí le he puesto son llantas de 18' de 7 palos; conector ipod y control de voz. El color es azul petroleo, aunque he dudado con el blanco

 

Se que has tenido el V6 en dos golf y que no has estado muy contento con ellos... malos no serian no? :drooling: el consumo no me importa en demasia y sí valoro mucho la rotundidad con la que gira el seis cilindros, además de la tracción, vivo en el norte y aquí llueve mucho.

 

saludos!

 

En cuanto al Navi, sino quieres poner una radio doble din de la marca que sea, que la mayoria llevan gps integrado y prefieres el original, entonces sin dudarlo pondria el Navi Plus!! pq los has visto ambos?? el que tu has pedido es una pantalla mas pequeña y en monocromo y ademas que me corrijan, pero creo que no salen mapas con las rutas sino solo flechas que te indican si ir recto o girar, en general es mucho mas sencillo!! el Naviplus,sera mas caro, pero queda precioso, a la par que muchas mas funciones, navegador de 6,5" con pantalla color, mapas detallados, posibilidad de escuchar cd's mp3 (no se si el otro puede), 2 targetas de memoria sd, tambien para musica, etc...

En cuanto a si uno tienes los mapas mas detallados que el otro, pues no se... yo creo que salen de la misma base de datos ambos y que deben llevar lo mismo y si tienes el Naviplus, pues si nunca sales de españa te sirve tambien, siempre vas mas cubierto, yo por ejemplo tambien estoy al norte con frontera con francia y a veces que voy por alli pongo el gps y me lleva perfectamente y por españa cuando lo he usado, igual, nunca me ha dicho que no conozca el sitio donde voy!!

 

En cuanto al motor, pue si, he tenido 2 r·2 el el Golf IV y el Golf V, y mas que nada lo que noto a faltar es la patada de un turbo y ademas el incremento exagerado de precio, por lo demas no tengo quejas generales, y de consumo tampoco te creas que gastan tanto, aunque el Tfsi gasta mucho menos, pero tranquilo que estaras contento y mas si te gustan los V6, pq este suena a gloria y el haldex, en muchas circusntancias es un peso muerto, pero siempre hay un dia y un momento que agradeces el tenerlo contigo y si vives en zona de lluvia, seguro que lo agradeceras mas de un dia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues eso, aquí uno nuevo se presenta; acabo de encargar un audi TT mkII, el motor, el 3.2; sabiendo que el 2.0T tira incluso más y es un pelin mas agradable, pero soy afín a las altas cilindradas y los motores de 6 cilindros... además de poder disponer del haldex.

 

Como opciones, las comunes por aquí por lo que veo; S tronic, navi (no plus, aunque en esto aún dudo), cuero napa, parktronic y cosillas así.

 

Espero compartir con vosotros pronto mis impresiones.

 

saludos.

 

Bienvenido al foro :laugh:

 

Buen pepino te has comprado y aunq la eleccion correcta es el TFSI, sin duda con el V6 tendras otro tipo de sensaciones, asi como una sonoridad que engancha y por supuesto el Quattro, asi q lo q pierdes por un lado lo ganas por el otro :ranting2:

 

Felicidades y a disfrutarlo que encima no lo has comprado blanco q ya huele :kss1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :crying_anim:

 

El precio, algo más bajo del oficial, debido a amistad con dueños de concesionario audi ;-)

 

Sobre sopesar boxster o cayman, sí, los estuve mirando, pero si quería dejar el coche a mi gusto se subía bastante más (y más teniendo en cuenta la relación con los de audi).

 

Ahora solo toca esperar, a ver a quien se lo dan a antes a un primo mio (que ha encargado un S5) o a mí ;-)

 

Una opción que he escogido también es el BOSE, para mi es suficiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche! No te arrepentiras.

Yo creo que has elegido bien, el 3.2 es otra (sin desmerecer a TFSI eh) una de las cosas por las que yo tambien lo elegi fue la traccion quatro, por curvas bien pronunciadas en vez de frenar acelero aun mas y el coche parece que va por carriles, es una pasada.

Las llantas, creo que te refieres a las turbine no? son muy guapas, para mis gusto son las que mejor le quedan, no se, casi todo el mundo esta poniendo las del New RS4 son bonitas pero se ven demasiado.

Lo del S-tronic creo que tambien esta muy acertado, para ciudad es super comodo, y si te apetece hacer el gamba pues andas con las levas o si vas a hacer el super gamba pones la S. (no recomendado por ciudad, hace mucho ruido y solo da tiempo de estirar una marcha) jejeje

En fin disfrutalo y haber si no te tardan mucho, la espera se hace eterna.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.