Arresembasaitus Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Muy buenas a todos: No me gustan este tipo de correos pero este me ha llamado la atencion, asi que os lo envio para que esteis al loro. ***************** Robo de coches: Nuevo procedimiento Lee esto y envíalo a quien creas conveniente. Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atras. ¿No lo haces así siempre? Miras la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces, pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil. Tu motor estaba encendido, tu maletín o tu cartera estaba dentro y prácticamente te arrolla en su huída. ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO TE BAJES! Lárgate, puedes retirar el papel de la ventana más adelante y agradecerás haber recibido este correo.....y envíalo a tus amigos.....si no lo haces, no te va a pasar nada, Esto no es una cadena......es un servicio amistoso. Responder
PepeA3 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 la picaresca siempre funciona Responder
audiboy Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Si lees hasta el final este post que puse hace unos días te garantizo que no te roban el coche de ninguna de las maneras : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12436 Responder
dasanvil Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Seguro que si me pasa algo por el estilo hubiera picado el primero, la leche como esta el patio, no te puedes fiar ni de tu sombra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.