RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola buenos días, mi nik es RomuloTDI y me registre hace unos días en este foro ya que me pareció muy interesante. Ahora venga a pediros unos consejos, pues he visto que el nivel que hay por aquí es muy alto y estoy convencido de que me sabréis decir algo al respecto. Bueno, no me enrollo, os cuento: En primer lugar tengo un problemilla al intentar instalar el “Vía michelín”, veréis, cuando lo intento lo que me pone es: “Se ha producido un error durante la transferencia del archivo; verifique que el asistente este bien fiado en su soporte, y que reúnan todas las condiciones para efectuar la transferencia”. Yo la PDA la tengo conectada por el cable de sincronización que me trajo el aparato cuando lo compre y nunca me dio problemas, de hecho he instalado otros programas (los drivers para el teclado blue tooth, un reproductor de video y alguno mas) y no me dio problemas, pero cuando intento instalar el vía michelín no me deja, me da ese mensaje y no sigue instalando. Decir que el vía michelín me lo paso un forero de www.audisport-iberica.com y en la otra PDA que tenia antes iba perfectamente, lo instalaba sin problemas, pero en esta nueva no me deja (esta es la HP ipaq6915 y la anterior es la HP ipaq6515), igual eso tiene algo que ver pero no lo se. La sincronización la hago con el programita “Active Sinc 4.6”, antes usaba la versión 3.8 pero no podía sincronizar la nueva PDA así que me tuve que bajar la versión que os comento, esto fue debido a que me cambiaron la PDA por que se estropeo y estaba en garantía. Después el otro problema que tengo es que me descargue estos días la cartografía para TomTom de toda Europa desde la pagina www.gpsunderground.com que supongo que la conoceréis, pero el problema es que no me reconoce los mapas, tengo instalado el TomTom 5.210 y uso la versión v605 para la cartografía de España-Portugal y Canarias (que la compre nueva) pero cuando le meto en la SD la cartografía de otro país diferente no me lo reconoce, me descargue también otra versión del TomTom, la TT6.03.8320 y la TomTom Navigator v6.032.8351 pero esta ni siquiera soy capaz de instalarla, igual es que la descargue mal, pero no lo se. Y finalmente, y perdón por ser tan pedichón, estaba buscando la cartografía para España y Portugal del Route66 para la PDA (y el softwer también si puede ser) pero no encuentro nada, y lo que encuentro (en la pagina www.gpsunderground.com) no lo puedo descargar por que esta subido a la red mediante el programa “rapidshire” (o algo así) y no lo doy entendido, no me deja descargarlo así pues si algún alma caritativa del foro tuviera este programa y su correspondiente cartografía le quedaría muy agradecido. Si es que soy un patoso con esto de las nuevas tecnologías. Bueno, perdón por el tocho y a ver si me podéis decir algo. Venga, gracias, s2. Responder
DANIT Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola, Aquí encontrarás de todo, y de fiar: http://www.adslusera.com/systemppc/index.php#2 S2, Dani Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola, Aquí encontrarás de todo, y de fiar: http://www.adslusera.com/systemppc/index.php#2 S2, Dani Gracias, a veer que tal. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.