Rocco Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 lo encontre el sabado pasado aparcado junto ami S2 y le hice unas fotillos aunke con el movil pero weno,menos es nada http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132111 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Muy chulo pero lo dicho por ellos, el S2 es mas chulo, sobre todo el de Simon :o PD: con el put* puente que he tenido, ni me he acordado de llamarte para felicitarte por el cumple, VIEJO!! Responder
lagarto Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 lo encontre el sabado pasado aparcado junto ami S2 y le hice unas fotillos aunke con el movil pero weno,menos es nada http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132111 QUE AMISTADES TE GASTAS¡¡¡¡¡ lo digo por la firma. Un buen coche sin duda . Responder
Simon Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Muy chulo pero lo dicho por ellos, el S2 es mas chulo, sobre todo el de Simon PD: con el put* puente que he tenido, ni me he acordado de llamarte para felicitarte por el cumple, VIEJO!! Yo tambien estube fuera y tambien se me paso felicitarte o mandarte un sms pero ya te mande 1 mensaje al correo Ese el el S2 de 2.400€ :cry1: Dentro de unos años Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Muy chulo pero lo dicho por ellos, el S2 es mas chulo, sobre todo el de Simon PD: con el put* puente que he tenido, ni me he acordado de llamarte para felicitarte por el cumple, VIEJO!! Yo tambien estube fuera y tambien se me paso felicitarte o mandarte un sms pero ya te mande 1 mensaje al correo Ese el el S2 de 2.400€ Dentro de unos años GUAPO EH?!!!! Responder
Simon Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Si que esta chulo, hay alguna cosa que le cambiaria pero no me desagrada comparado con profanaciones que veo a veces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.