Cristóbal Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Personalmente no me plantearía esa duda, directo a por el A4, más elegante y con mejores niveles de equipamiento. La "deportividad" de BMW.... como que no!!!! S2 Responder
cases Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Que yo sepa un 1.8T siempre ha sido un 4 cilindros. Responder
cases Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 La deportividad de BMW... como que no? porque? entonces a que le llamas deportividad? Responder
Der_Jäger Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Lo que menos me gusta del audi a4 cabrio es el pilar A que está embellecido, le queda como el culo. ¿Te refieres al arco de aluminio que rodea la cabina? cases:“el mejor para mi y el más bonito era el serie 5, ahora es el E. No me gusta el audi por dentro, sobre todo ese volante, horroroso”. “Yo no he dicho que el interior del serie 5 sea bonito que va!!! si es horroroso... pero tampoco me hace mucha gracia el del A6.” “Vamos que no me gusta ni el A6 ni el serie 5, el clase E me parece precioso. En cambio en las berlinas medias me quedo con el serie 3 y en las berlinas de lujo con el A8. (ESTOY HABLANDO DE DISEÑOS).” “Y para que quieres las ensignias de S4 o RS4? me parece una fantasmada.” “Y por fuera los audis... ha si... son todos iguales. Cuando van a arriesgar un poco?” Danos un poquito de tregua compi, vas a hacer que acabemos tirando los coches (porque nadie los querra regalados ¿no?) Responder
Cristóbal Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Es..... precioso... Responder
Cristóbal Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 La deportividad de BMW... como que no? porque? entonces a que le llamas deportividad? ;A todo lo que quieras excepto a ir culeando sobre mojado S2 Responder
cases Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Si el aluminio que rodea el habitaculo. Puedo decir que el A8 me encanta. El A3 tb y el A4 tb me gusta, y el a6 viejo tb me gusta, si gustarme, me gustan... pero si los tengo que comparar.... Responder
cases Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Hombre pues cristobal... la deportividad... es así... y volar... es así, pero si el avión se cae te matas.... A ti lo que no te gusta es la deportividad, te gusta el toque deportivo, pero no un deportivo. Responder
alexbcn Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Quien dijo que el interior era feo????? Ahh, me quedo con el A4 Cabrio Saludos Responder
alexbcn Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Ahora tendreis que darle la vuelta al monitor.... ..pero merece la pena.. Responder
alexbcn Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Que culo!!!!!1 Responder
TERO Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 En audi estael 1.8T de 4 cilindros y 163cv y luego el 2.4 de 6cilindros y 170cv. Segun me han dicho en el conce el 1,8T va mejor por el turbo y tal, gasta un poco menos aunq la durabilidad seria mayor en el 6 cilindros claro. Ademas dice q los q mas se venden son el 1,6T y el TDI. El BMW está muy bien, pero creo q ya sus lineas estan un pooco anticuadas. Ahi está el Audi q es mas nuevo y ademas como dijeron por ahi, menuda cara de tonto si pagas un 6000€ mas, q si le pones el paquete M son 10.000€ mas!!!!!! Yo creo q no merece la pena el BMW!! Bye!! Os dejo una foto pa q veais los colores. Yo ya lo tengo decidido y va a ser en roijo. Aunq negro... pfff. Responder
alexbcn Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Perdona...Tero, pero creo que te dejas el 3.0 y el S4 Saludos Responder
TERO Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Perdona...Tero, pero creo que te dejas el 3.0 y el S4 Saludos Ya hombre!!! Pero solo estaba comparando los modelos de audi con el 320ci de BMW. Y q esten en mis posibilidades claro!! Pq el S4 cabrio pfff!!! Bye!! Responder
alexbcn Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Ups!!! Perdone Ud. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.