Luis Tai Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenas a todos: Ultimamente os he hecho varias preguntas y pedido vuestra ayuda, a cambio de ello prometí colgar fotos de mi coche cuando lo tuviese. La verdad es que estaba casi decidido por un A6 Avant 2.7 Tdi Multitronic gris ostra, S Line, paquete Confort, paquete Bussines y algunas cosillas mas. Tenía unas ofertas muy buenas cuando en uno de los concesionarios sabiendo que tenía ganas de tracción Quattro se me desmarcan con una propuesta irresistible: un Allroad 2.7 Tdi plata mercurio, cuero milano negro, navegación con DVD, xenón, parktronic trasero y algunas cosillas mas. La oferta fue buenisima y los del concesionario excelentes (Autogandara de Ferrol) frente al otro que nunca me trataron demasiado bien. La semana que viene me lo dan y ya tengo unas fotlos sacadas en el conce, así que lo prometido es deuda. Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. Mañana pongo mas fotos. Responder
Dreke Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Enhorabuena. Es im-presionante! Responder
COTE Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Enhorabuena! Precioso color. Responder
baski Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Sí señor... bonito bonito !! Si es que el allroad enamora a primera vista Responder
jjmp Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 muuuuuuuuuuuu chulisimo. a ver cuando nos pones un reportaje copletito. que lo disfrutes, no te esperabas terminar con semejante vicharraco, ¿no? Responder
CMB Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenas a todos: Ultimamente os he hecho varias preguntas y pedido vuestra ayuda, a cambio de ello prometí colgar fotos de mi coche cuando lo tuviese. La verdad es que estaba casi decidido por un A6 Avant 2.7 Tdi Multitronic gris ostra, S Line, paquete Confort, paquete Bussines y algunas cosillas mas. Tenía unas ofertas muy buenas cuando en uno de los concesionarios sabiendo que tenía ganas de tracción Quattro se me desmarcan con una propuesta irresistible: un Allroad 2.7 Tdi plata mercurio, cuero milano negro, navegación con DVD, xenón, parktronic trasero y algunas cosillas mas. La oferta fue buenisima y los del concesionario excelentes (Autogandara de Ferrol) frente al otro que nunca me trataron demasiado bien. La semana que viene me lo dan y ya tengo unas fotlos sacadas en el conce, así que lo prometido es deuda. Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. Mañana pongo mas fotos. Ei, es igual que mi coche, seguro que no te defraudará !!!! Felicidades por tu nueva compra. Siempre podras ponerlo por alguna 'pistilla' sin ningún problema de tracción ni rascar bajos. ¿Que oferta te han hecho? Saludos Responder
Ragtop Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Enhorabuena Luis! Estoy de acuerdo con baski en que el allroad enamora a primera vista. muuuuuuuuuuuu chulisimo. a ver cuando nos pones un reportaje copletito. Ejem,ejem...aún esperamos el tuyo. Responder
Luis Tai Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Aqui van algunas mas del conce. La semana que viene me lo dan y pondre mas fotos. Responder
Luis Tai Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Esto es todo lo que hay hasta la semana que viene. Gracias por vuestros comentarios y un saludo Responder
PacoRoad Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola Luis Tai,enhorabuena por ese precioso Allroad y bienvenido al foro,es coche te va a hacer pasar momentos inolvidables,disfrutalo. Salu2 Paco. Responder
CMB Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola Luis Tai Como me pides en el MP te muestro dos fotos: Una en los Pireneos de Girona Otra transportando piedras (De hecho es un dolmen) Quizas tengas razon con lo que comentas del pack alumunio ! Saludos de nuevo P.D. perdon por poner fotos de mi coche en la presentación del Allroad de Luis Tai. Responder
Blashford Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ju, ju. Otro allroad. Lo mejor, de lo mejor. Bienvenido al Allroad-Club. Has visto la comparativa de tu coche / motor que he puesto en este foro?. Responder
juanq Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola, Luis, quería saber en qué concesionario estabas en trato, por lo que veo también eres gallego y yo, en su día, me recorrí todos los conces menos Ferrol y Lugo, aunque a Ferrol llamé y la oferta era muy inferior a las tres mejores que yo manejaba en un coche como el que tú ibas a comprar (un Avant 2.7 aunque de cambio manual y sin Quattro). ¿Me habré equivocado al no acercarme hasta allí? Un saludo Responder
Luis Tai Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola Luis Tai Como me pides en el MP te muestro dos fotos: Una en los Pireneos de Girona Otra transportando piedras (De hecho es un dolmen) Quizas tengas razon con lo que comentas del pack alumunio ! Saludos de nuevo P.D. perdon por poner fotos de mi coche en la presentación del Allroad de Luis Tai. Por mi parte encantado de ver las fotos de esa belleza que tienes por coche junto al mio. Muy original la foto del dolmen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.