pekas Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 TENGO LA SENSACION DE QUE EL ACELERADOR ME VIBRA EN MARCHAS SOBRE TODO LARGAS HAY ALGUIEN QUE LE PASE.....? BAMOS QUE ME PASA SABEIS ALGO GRACIAS Responder
ismacom Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues a mí no me vibra absolutamente nada... Lo mismo tienes tocado algún silentblock del motor... Llévalo a la Audi a que lo miren. Un saludo! Responder
DYM234 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo tampoco he notado nada en ningun momento, pero solo tiene 2 meses y casi 6000 km, todo sea que no le pase dentro de un tiempo, pero de momento ninguna vibracion.. Si todavia está en garantia mejor que lo lleves a Audi y que te lo miren.. Responder
pekas Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 gracias majos lo llevare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.