Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues nada,hay van las fotitos de los focos negrotes para coupe.yo no los quiero porque a mi S2 blancoperlado no le van mucho y los tengo x q los monte en su dia en mi anterior coupe azul nautico y le iban de vicio :drooling:

si a alguien le interesa que hable ahora o calle para siempre :drooling::lol2: :lol2:

post-15882-1196894255.jpg

post-15882-1196894267.jpg

post-15882-1196894277.jpg

Publicado (editado)

bufff.... estan homologados? y el precio es de???

y ya puestos como se saca el anterior? jajajaj un saludo!

Edito: sirven para la version berlina??

Editado por xpp
Publicado
bufff.... estan homologados? y el precio es de???

y ya puestos como se saca el anterior? jajajaj un saludo!

Edito: sirven para la version berlina??

haysss,haber que yo sepa no tengo ni idea de si estan homologados o no.papeles sobre ese tema no tengo.problemas con la policia foral de navarra,trafico,guardia civil y demas 0 pelotero ya que os puedo decir que me han parado bastantes veces con el coupecito dichso :angry:

para la berlina obviamente no sirven :bsh1::p ,y el tema de sacar los otros pues es sencillo en teoria,quitar un par de molduras traseras,6 tornillitos y pa fuera.

si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo :flwrs: ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores :lol2:

Publicado
si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo :flwrs: ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores :angry:

¿Y que ITV es exactamente? ¿la de Noain?

S2.

Publicado
si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo :flwrs: ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores :angry:

S2.

no que va,es en la de Tudela :bsh1:

pd:en la de Irun crees que colaria??? :lol2:

Publicado
Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser.

PD: Simón ¿te has cambiado el avatar, o es que anoche me pasé con la farlopa?

JAJAJAJAJAJAJAAJ tal vez sean ambas cosas :ranting2:

Publicado
Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser.

JAJAJAJAJAJAJAAJ tal vez sean ambas cosas :flwrs:

JaJaJaJaJaJa :ranting2: :laugh:

Publicado

FARLOPA PA LA TROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol2::drooling:

Publicado

FARLOPA PA LA TROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol2::drooling:

:bsh1:

Ehhh!!! parce!!! no los tenias apalabrados conmigo? :drooling::lol2:

ahora no te los puedo pillar xq estoy en colombia de vacaiones pero el 17 ya estoy en Pamplona.

Saludos.

Publicado
si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo :drooling: ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores :laugh:

S2.

no que va,es en la de Tudela :drooling:

pd:en la de Irun crees que colaria??? :laugh:

COMO SABES QUE LA DE IRUN ES DE LAS MAS JOput*S?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.