Rocco Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 pues nada,hay van las fotitos de los focos negrotes para coupe.yo no los quiero porque a mi S2 blancoperlado no le van mucho y los tengo x q los monte en su dia en mi anterior coupe azul nautico y le iban de vicio si a alguien le interesa que hable ahora o calle para siempre :lol2: Responder
Simon Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Mu chulos, vaya firma que te has puesto he Rocco jejejeej Responder
xpp Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) bufff.... estan homologados? y el precio es de??? y ya puestos como se saca el anterior? jajajaj un saludo! Edito: sirven para la version berlina?? Editado 6 de Diciembre del 2007 por xpp Responder
Rocco Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 bufff.... estan homologados? y el precio es de??? y ya puestos como se saca el anterior? jajajaj un saludo! Edito: sirven para la version berlina?? haysss,haber que yo sepa no tengo ni idea de si estan homologados o no.papeles sobre ese tema no tengo.problemas con la policia foral de navarra,trafico,guardia civil y demas 0 pelotero ya que os puedo decir que me han parado bastantes veces con el coupecito dichso para la berlina obviamente no sirven ,y el tema de sacar los otros pues es sencillo en teoria,quitar un par de molduras traseras,6 tornillitos y pa fuera. si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores Responder
2.8V6 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores ¿Y que ITV es exactamente? ¿la de Noain? S2. Responder
Rocco Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores ¿Y que ITV es exactamente? ¿la de Noain? S2. no que va,es en la de Tudela pd:en la de Irun crees que colaria??? Responder
Kalimist Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ya te he escrito un Mp tu trankilo que ami con las itv no tengo problema S2 Responder
Platinos Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser. PD: Simón ¿te has cambiado el avatar, o es que anoche me pasé con la farlopa? Responder
Simon Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser. PD: Simón ¿te has cambiado el avatar, o es que anoche me pasé con la farlopa? JAJAJAJAJAJAJAAJ tal vez sean ambas cosas :ranting2: Responder
Fran_80 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser. PD: Simón ¿te has cambiado el avatar, o es que anoche me pasé con la farlopa? JAJAJAJAJAJAJAAJ tal vez sean ambas cosas JaJaJaJaJaJa :ranting2: Responder
Rocco Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser. PD: Simón ¿te has cambiado el avatar, o es que anoche me pasé con la farlopa? FARLOPA PA LA TROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
el jaudis Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser. PD: Simón ¿te has cambiado el avatar, o es que anoche me pasé con la farlopa? FARLOPA PA LA TROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ehhh!!! parce!!! no los tenias apalabrados conmigo? ahora no te los puedo pillar xq estoy en colombia de vacaiones pero el 17 ya estoy en Pamplona. Saludos. Responder
firephoenix Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 precio??? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores ¿Y que ITV es exactamente? ¿la de Noain? S2. no que va,es en la de Tudela pd:en la de Irun crees que colaria??? COMO SABES QUE LA DE IRUN ES DE LAS MAS JOput*S? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.