turbo s2 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 hola para todos los amigos del foro : pues que el amigo lagarto tiene que trucar su forge con unos muelles mas gruesos entoces se podria aprovechar y quedar el lugar girona que ferni esta vacunado de forge tu que dices kilian ? bueno esto va para todos : mart2 tiene que traer unos supresores de catalizador de lagarto yo tengo que llevarme el kit de muelles lagarto no puede fallar kilian tiene que sortearme los radares en la ap7 (doy fe que es un autentico crack del radar ) ferni jajaja (esta en todos los marrones ) estais todos avisados : espero maxima colavoracion : es una escapada rapida de tres horitas y de paso nos vemos que tengo ganas de kdd un saludo para todos : Responder
Rocco Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 el sabado dia 8 es mi cumple ASI que nada que lo paseis bien Responder
Psycho Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 m****!!! Yo tengo mi S2 en el mecanico. Pero gracias por avisar. Saludos y S2!!! Responder
lagarto Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bueno yo en principio si, y si es un poco justo para q venga mas gente podria ser el sabado 15. Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 !!!!!!! pues haber que dice el pueblo ????????? ( el dia 8 o el dia 15 ) kilian me parece que esta en valencia con la novia porque no da señales bueno si tenemos que esperar una semana mas pero se consigue que pueda asistir mas amigos pues en principio: la semana que biene que es dia 15 haber que hos parece la idea a todos un saludo al foro :ranting2: p.d : wastegate, cacharrias , javipa , audicoupe, ferni ,kilian que decis ? este fin de semana hos perdono porque muchos estais de 4 dias de puente fuera pero la semana del sabado 15 no hay puente Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 m****!!! Yo tengo mi S2 en el mecanico. Pero gracias por avisar. Saludos y S2!!! ( psycho ) que tiene tu s2 que esta malito ? tiene fiebre ? o lo estas preparando con un kkk 29 de conpeticcion..... bueno te mando un saludo ( espero poder verte el sabado dia 15 ) ((( rocco que te parece ???? ))) Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 buenas,anoche no daba señales xq sali d fiesta por barna y al hospital del torax xD,bueno yo por mi si q voi el sabado,lo qno staria mal q el taller stuviese abierto y asi veiamos q tal va el mio xq en teoria lo van a tocar mañana,pero Valdo no creo que tnga muchas ganas de ir a abrir el taller con lo vago q es xD,bueno ya te llamaré Rafa y te digo,intentaré ir con el FR. Responder
tonys2 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ferni, yo vendria pero no hay puente entre Barcelona y Mallorca y los billetes estan un poco caros. Un saludo, Responder
javispa Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) Si es el sábado me podría acercar, y luego me quedo en Girona. La semana que viene me va bastante mal puesto que tengo los exámenes al caer. Así que si es este sábado, pues de coña... subo de copi con alguno de vosotros, y si queréis os enseño las piezas que ya tengo para preparar el mío. S2! Editado 6 de Diciembre del 2007 por javispa Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo esta semana me voy a valencia asi q el sabado 8 no puedo si decidiis ir el 15 x mi estupendo!!!!! Responder
ttoni Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 La mini KDD es en el taller donde ferni hace sus ñapas? Responder
ferni308 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 hola a todos yo creo que este sabado dia 8 es prematuro ya que faltaran algunos creo que es mejor el que viene dia 15 como vosotros veais ah tony no sufras ya nos veremos algun dia un s2 y un saludo Responder
tonys2 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Gracias Ferni, pero si sufro y mucho, Por cierto cambia la foto esa que las Llantas esas no son muy Bonitas comparadas con las que llevas Ahora. Un saludo, Tonys2 Responder
MarT2 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo no creo que pueda... Con mucha suerte el 15 tendré el coche fuera del taller. Saludos! Responder
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 El 15 me parece mejor. Mañana muy justo. Y q le digo yo a la jefa . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.