Rocco Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 (editado) grande kedada jeje,yo al final como le comente al Rafa,subi a barcelona alas 9 de la noche desde navarra ,y para las 12 en punto a 140km/h alli como un clavo en sant joan despi para hacer compañia ala novia.pena que tuviese qie ir a kurrar ala mañana sino me hubiera subido a Girona para veros y hablar con Ferni en directo y no x telefono como hablamos . Gracias x la repro Juanma ,ahora aun no pudiendo pasar d 1 bar x culpa del tema d la gasofa,volviendo de barna esta noche e visto como se pone a 280km/h en NADA LAGARTO,todo el viaje a 140,menos un par d minutos d pike con un Kadett GSI ala altura de vilafranca del penedes motivo x el cual y sin kerer e visto x 1ªvez cuanto anda mi S2 despues de la repro y aun sin soplar a 1,5bar,de todas formas 1 bar mantenido perpetuamente es mucho bar un :bsh1: :bsh1: PARA MI x esos 2 minutos de capuyez edito para comentar que desde e gastado casi 90 litros de gasofa en casi 800kms Editado 16 de Diciembre del 2007 por Rocco Responder
lagarto Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 [quote name='Rocco' date='17 12 2007, 00:20' post= . LAGARTO,todo el viaje a 140,menos un par d minutos d pike con un Kadett GSI ala altura de vilafranca del penedes motivo x el cual y sin kerer e visto x 1ªvez cuanto anda mi S2 despues de la repro y aun sin soplar a 1,5bar,de todas formas 1 bar mantenido perpetuamente es mucho bar un :bsh1: :bsh1: PARA MI x esos 2 minutos de capuyez edito para comentar que desde e gastado casi 90 litros de gasofa en casi 800kms [/qu Bueno, bueno. eso esta mejor. Aunque yo también me tengo q dar alguna colleja , en algún tramo pase de 160 de gps (180de marcador) Espero q no estuviere el "pere" por ahí. Aunque me da q al aver pasado primero trurbo s2, se irian todos detras de el Si hablamos de 90€ 800 km esta muy bien. Te sale a 10 l a los 100 km. PD. Lastima de no aver podido vernos. S2 Responder
Rocco Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 de 10 litros alos 100kms ni d coña <_< ,yo creo q ronda los 11,5litros alos 140 d marcador, y habre echo 760kms con casi 90litros de ordenador rondara los 12 litros clavaos cada 100kms :ranting2: Responder
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 de 10 litros alos 100kms ni d coña ,yo creo q ronda los 11,5litros alos 140 d marcador, y habre echo 760kms con casi 90litros de ordenador rondara los 12 litros clavaos cada 100kms ok, por eso eso especifique si eran euros o litros. Lo q esta claro es q los consumos de estos motores en carretera, esta por encima de los 10 l en una conduccion normal. El mio anda en carretera sobre los 10'5 a los 100. Responder
ferni308 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Y por hultimo el barometro del turbo de ferni. Y eso q no le pisaba por el embrague. Lo q costo pillar el turbo zumbando. Ahí andaba sobre 1,5 bares. Y eso es todo amigossss. julio y tanto que cuesta pillarlo hay,ya que sube como una bala, y baja como una bala :clap1: hay va sobre 1.6 a 4000 vueltas put* embrage haber cuando lo cambio sino lo hubierais visto a casi 2 bares jeje claro la patada ,es todavia mas monumental un saludo Responder
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Y por hultimo el barometro del turbo de ferni. Y eso q no le pisaba por el embrague. Lo q costo pillar el turbo zumbando. Ahí andaba sobre 1,5 bares. Y eso es todo amigossss. julio y tanto que cuesta pillarlo hay,ya que sube como una bala, y baja como una bala hay va sobre 1.6 a 4000 vueltas put* embrage haber cuando lo cambio sino lo hubierais visto a casi 2 bares jeje claro la patada ,es todavia mas monumental un saludo Ya ves si subía, 4 fotos costo sacarlo. Otra cosa q hay q tener en cuenta de tu coche es la amortiguación. jod**, nada de balanceo. Me encanto y tomo nota......... Koni gas-aceite Responder
ferni308 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Y por hultimo el barometro del turbo de ferni. Y eso q no le pisaba por el embrague. Lo q costo pillar el turbo zumbando. Ahí andaba sobre 1,5 bares. Y eso es todo amigossss. julio y tanto que cuesta pillarlo hay,ya que sube como una bala, y baja como una bala hay va sobre 1.6 a 4000 vueltas put* embrage haber cuando lo cambio sino lo hubierais visto a casi 2 bares jeje claro la patada ,es todavia mas monumental un saludo Ya ves si subía, 4 fotos costo sacarlo. Otra cosa q hay q tener en cuenta de tu coche es la amortiguación. jod**, nada de balanceo. Me encanto y tomo nota......... Koni gas-aceite no se,si para tu coche hay koni,quiza blistein un saludo Responder
ferni308 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 grande kedada jeje,yo al final como le comente al Rafa,subi a barcelona alas 9 de la noche desde navarra ,y para las 12 en punto a 140km/h alli como un clavo en sant joan despi para hacer compañia ala novia.pena que tuviese qie ir a kurrar ala mañana sino me hubiera subido a Girona para veros y hablar con Ferni en directo y no x telefono como hablamos . Gracias x la repro Juanma ,ahora aun no pudiendo pasar d 1 bar x culpa del tema d la gasofa,volviendo de barna esta noche e visto como se pone a 280km/h en NADA LAGARTO,todo el viaje a 140,menos un par d minutos d pike con un Kadett GSI ala altura de vilafranca del penedes motivo x el cual y sin kerer e visto x 1ªvez cuanto anda mi S2 despues de la repro y aun sin soplar a 1,5bar,de todas formas 1 bar mantenido perpetuamente es mucho bar un :bsh1: :bsh1: :bsh1: PARA MI x esos 2 minutos de capuyez edito para comentar que desde e gastado casi 90 litros de gasofa en casi 800kms de nada tomas, ya veras cuando lo hagas soplar mas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.