fructu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola,he hablado con una persona que trabaja en lubricantes BARDAHL y le he preguntado si habia un aditivo que redujera el ruido del motor,ya que en mi coche,(Audi A6 1.9 Tdi 130 cv 2002) desde que cambie el aceite y filtros el motor se oye un poco mas,sobre todo,por las 2000 vueltas acelerando,en la casa,tengo un amigo alli,me dice que suena como si los botadores no esten muy lubricados,que no hay ningun problema. Mi duda es,¿cambio de aceite?le he puesto Repsol elite 5w40,por uno 15w40,ya que hago pocos km y se lo cambio cada 5000 km?,o le hecho un aditivo que me dice el de bardhal que hay para reducir el ruido?. Espero haberme explicado,muchas gracias Responder
Blashford Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Has probado a ponerle Slick 50?. Responder
fructu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola Blashford,no se que es eso,me lo podrias explicar? Responder
Blashford Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola Blashford,no se que es eso,me lo podrias explicar? Es una gama de productos, ya que no solo tienen para el motor, que mejoran las propiedades de los lubricantes o combustibles que le ponemos. Su web: http://www.slick50.com/ Yo a mi Saab 9-3 se lo puse en el primer cambio de aceite con 20.000Km. Protege durante los siguientes 80.000 aunque cambies el aceite en los intervalos programados. Lo noté más fino. También tienen el de caja de cambios, él cual o lo he usado, y el limpiador del sistema de inyección que sí usé y que curiosamente embotella bajo su nombre Saab y lo vende en los concesionarios. :ranting2: Responder
fructu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por la informacion,no pasa nada en meterle aditivos al aceite con un motor de 150000 km,a ver si se fastidia algo gracias Responder
chirrito Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Cuidadín con el Slick 50. Su secreto se basa en el teflón. Éste se va adhiriendo a las posibles holguras que va encontrando elmininando, por tanto, todos los ruidos del motor. El problema es cuando el coche está unos días parado. El teflón puede hacer de adherente y dejar unas cuantas piezas "pegadas"; al arrancar el motor se producirían la rotura de éstas. Ya se de varios motores con ese problema!! SALUDOS Responder
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