mil_ocho_t Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Me he enterado ayer por la noche cuando volví del puente. Aún no salgo de mi asombro. Mi más sincero pésame a su familia. Responder
tellez Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Vaya ... D.E.P Responder
MiguelBR Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Descanse en paz Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 mala noticia. Animos a su familia. Responder
invitado25 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Lo siento muchisimo, mis mas sinceras condolencias y animos a la familia y amigos, la muerte siempre es una tragedia, pero mas aun en una persona tan joven y encima por lo que comentais, tan buena gente; asisti a la kdd de Burgos del año 2004, pero entre tanta gente que estuvimos alli, ahora mismo no recuerdo a Dr White, lo siento mas aun si cabe no haber podido conocerle. Un saludo a todos Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) POR AQUI dos fotos..... MAS LO MISMO ya las tiene..pero por si acaso.. saludos Editado 10 de Diciembre del 2007 por ILDEFONSO Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Mi más sentido pésame Descanse en paz... Responder
RDA Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Vaya, estoy de vacaciones fuera de Espana y ando desconectado del foro. Hoy he podido entrar por aqui para echar un vistazo y al ver el crespon negro me he asustado un monton. Siento muchisimo la perdida de Doctor White. Un fuerte abrazo de animos para su viuda, para su hijo, y tambien para ti 200T. D.E.P. Responder
aitorcito Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s. Soy Aitorcito, moderador del Clubtouran y un buen amigo de Javi. Me acabo de leer este post y sólo quiero daros las gracias por vuestros mensajes. Todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo sabemos la excelente persona que era. Gracias de corazón por este sentido homenaje que le estáis brindando. Aitor. Responder
JNV Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola aitorcito La verdad es que ha sido una gran pérdida. Tenemos que juntarnos los tres foros y rendirle un homenaje. Responder
A6quattro180 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 D.E.P. La vida a veces es injusta. Un abrazo para su familia y amigos. Responder
daniS-Line Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 No lo conocí en persona, pero aunque un foro parezca un espacio frio, siempre te toca una pérdida de un compañero. Supongo, que no habrá consuelo para su viuda, pero desde aquí mi más sentido pésame tanto a ella, su hijo, y a 200T. D.E.P. Responder
vanadana Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Aunque soy bastante nuevo en el foro y no conocí al Doctor, espero que este mensaje sirva para firmar en un interminable libro de condolencias que espero apacigue el dolor de los familiares. S2 Responder
A4GUSTIN Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 jod** vaya palo, últimamente paso rápido por el foro y leí el comienzo del post un par de veces pensando que se iba del foro o que se pasaba al lado oscuro, y hoy veo que alguien pregunta por el crespón negro, del que tampoco me di cuenta, y vaya jarro de agua fría. Lo siento mucho, no conocía a Javi. Mi mas afectuoso abrazo y pésame para los que erais sus amigos y sobre todo para su mujer e hijo. Desde aquí mi mas sincero apoyo para lo que necesitéis y mis ánimos para que podáis sobrellevar pronto esta incalculable pérdida. Agustín Responder
abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s. Soy Aitorcito, moderador del Clubtouran y un buen amigo de Javi. Me acabo de leer este post y sólo quiero daros las gracias por vuestros mensajes. Todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo sabemos la excelente persona que era. Gracias de corazón por este sentido homenaje que le estáis brindando. Aitor. No hay de que, Aitor. JAvi se lo merecía. Hola aitorcitoLa verdad es que ha sido una gran pérdida. Tenemos que juntarnos los tres foros y rendirle un homenaje. Solo que sepaís que estamos a vuestra disposición. Hemos cruzado mails con Elena y tenemos pensado enviarle un detalle-recuerdo con fotos de Javi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.