Bullsland Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 D.E.P. Rafagas al cielo Responder
abuelo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 D.E.P. Rafagas al cielo y mas si cabe en estas fechas. ..que jod**se............. Responder
Spider Cerdo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 joer, con 34 años.... vaya tela... Un abrazo a sus seres queridos y D.E.P Responder
pabloV6 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 D.E.P Responder
zrisics Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Mi más sincero pésame para la familia y amigos. D.E.P Responder
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Descanse en paz y animos para la familia. Responder
amando Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 jod** ,tengo la piel de gallina..........mis condolencias a la familia , amigos y como no ,a toda esta comunidad. Ahora entiendo el lazo negro de la pagina.......... Un fuerte abrazo. Responder
sandomingo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 sin palabras,D.E.P. <_< Responder
juanra_911 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 jod**.. Hace tiempo que he estado desconectado y a mi vuelta me encuentro esto. Me acabo de quedar hundido… Estás cosas le dejan a uno sin palabras...Aún recuerdo el día que lo conocí. Javi estaba en una terraza con Elena y Alvaro todavía muy pequeñin en un carrito. Yo aparque el coche justo al lado de donde estaba sentado y tímidamente me preguntó por el coche. Y así empezamos a hablar…Resulta que ambos eramos de este foro. Me resulta increíble, difícil de asimilar. Así que me puedo hacer una idea de lo duro que debe ser para aquellos que estuvieron más cerca de él. Me he quedado de piedra, vaya mes de Diciembre más negro. Doctor Javi eres una personal excepcional, por tu simpatía,nobleza, cordialidad y sobretodo buen corazón. Empleo el presente porque dicen que uno no se va hasta que es olvidado, y a ti no te vamos a olvidar. Mientras te tengamos en nuestra memoria seguirás estando con nosotros… Un abrazo muy fuerte para ti Elena, para Alvaro, para sus familiares y amigos. Elena, lo que necesites, si está en mi mano, cuenta con ello. Responder
AudiSportB Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Lamento enormemente esta noticia (acabo de enterarme), DEP y resignacion para su familia en estos duros momentos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.