RRH Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Mi mas sentido pésame Responder
cascadeur Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Mi mas sentido pesame, en estas ocasiones siempre me faltan las palabras. Responder
makaha Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues me he quedado de piedra, no le conocía pero me ha impactado mucho la muerte de una persona tan joven por un infarto, no dejo de pensar si tal vez llevamos una vida demasiado acelerada DEP amigo y muchos ánimos a su mujer e hijo Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 34 años... :ranting2: Vaya palo para todos... Mis más sincero pésame para la familia. DEP Responder
Ragtop Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Lo siento mucho, un fuerte abrazo a la familia y amigos. :ranting2: Responder
whiteshark Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) Lo siento mucho, no lo conocia, pero, que tristeza da leer que tenia un niño pequeño y que el era tan joven,tambien por la parte que le toca ahora vivir a la mujer, mis mas sentido pesame....la vida sigue....aunque al principio sera durisimo hay que aprender a vivir con ello. un besazo a la familia y amigos Editado 6 de Diciembre del 2007 por whiteshark Responder
Xavix Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) 34 años, un hijo, y por lo que decís, una buena persona... está claro que la vida no es justa. DEP. Editado 6 de Diciembre del 2007 por Xavix Responder
Invitado josaudi Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Vaya mi mas sincero pensame a los familiares y amigos, no lo conocia personarmente, pero eso no quita que me haya dejado helado la noticia Mucho animo, un abrazo muy fuierte. D.E.P. Responder
aduanero1 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Mi mas sentido pésame para sus allegados, amigos y conocidos. Perder a alguien, siempre es duro....lo se. "La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos" Responder
Monty Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 lo siento mucho, muchos animos y un fuerte abrazo para los familiares y personas queridas. Responder
Cortes Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Vaya, que lastima :ranting2: Mi pesame para los familiares y un abrazo para ti D.E.P. Responder
Pery Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Mi más sincero pésame y un abrazo para su gente. Responder
GringoSB Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Me quedo sin palabras, que joven. Un abrazo a familiares y amigos D.E.P. :ranting2: Responder
ghostrider Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Vaya palo , lo siento en el alma , por él y por su joven familia. Lo siento mucho , D.E.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.