Karpy Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ¡Vaya palo! :cry1: Lo siento muchísimo. Ánimo y suerte para toda su familia y allegados. <_< Responder
gallu81 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Muchos ánimos para la familia y mi más sentido pésame. Un abrazo. Responder
carlosbcn Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 bueno. yo soy nuevo aquí y tampoco lo conocía. pero creo que no hace falta conocerlo para que te sientas igual de mal que si lo conocieras. descanse en paz. y como no, acompaño en el sentimiento ha toda su familia. Responder
chirrito Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) Bueno, decir que lamentablemente me enteré de esto ayer al entrar en el foro VW y ver en todo el foro al completo un crespón negro con el nick de nuestro amigo. Al verlo no quise pensar mal por miedo pero llame por telefono a Oscar (200T) para reguntarle y este me confirmo la terrible noticia... Todo un detalle del "primo-hermano" foro :crying_anim: :clap1: Edito: Clubtouran ha cerrado su foro temporalmente. Está claro que era una gran persona Editado 6 de Diciembre del 2007 por chirrito Responder
edgarblu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 No se me ocurren muchas cosas que decir, mi mas sincero pésame para su familia y amigos DEP Responder
absolut Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Mi mas sentido pesame para la familia y conocidos DEP. Responder
primula Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Q palo más grande, me quedo sin palabras :crying_anim: un abrazo para tí 200T y trasmite mucho cariño a su familia porque tienen q estar destrozados Responder
jordiA4 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Que duro! Os acompaño en el sentimiento. Responder
albernunez Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Todo el pesar y el abrazo sincero para su familia Descanse en paz Responder
Johann Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Dios... me he quedado de piedra... :crying_anim: Un abrazo desde Barcelona para sus familiares y amigos. Mucho ánimo DEP Johann Responder
inferno Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ni me acordaba de que estaba registrado en este foro. Bueno, alguno me conocerá de otros foros, de todocoches, del golf y actualmente del Touran. Sí que sabía que Javi estaba también por aquí, el lunes al enterarme estuve leyendo por si sabiais algo más, pero no vi nada. Poco puedo decir desde la congoja que llevamos todos. Coincidí con el en varias ocasiones, siempre alegre, con una sonrisa para todos. A los amigos y conocidos nos queda el consuelo de comprobar cómo era apreciado y querido en todos los sitios por los que ha pasado, no hay más que leer este tema, o el del ClubVWGolf. En el del Touran estamos cerrados, hemos hablado entre nosotros y estamos muy afectados. Descansa en paz, Javi. Responder
elgino Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Madre mia¡¡ Q duros son leer estos post¡¡ Se encoje el estomago y te entra un sudor frio¡¡¡ Desde luego esta claro que hay q disfrutar de cada momento de esta injusta vida¡¡¡ Un apoyo para su familia, que le espera una dura lucha¡¡ Responder
brugal Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Menuda desgracia Solo de pensarlo se me hace un nudo en el estomago. Os acompaño en el sentimiento. 1 Abrazo muy fuerte y muchisimos animos para todos. D.E.P Responder
Arresembasaitus Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Lo siento mucho, un fuerte abrazo a la familia y amigos. Responder
PacoRoad Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo no he tenido el gusto de conocerle, pero eso no quita para que uno se quede "impresionado" por la noticia. desde aquí mi mas sincero pésame a la familia y amigos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.