§Gandalf§ Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Mi más sincero pésame para la familia y amigos y mucho ÁNIMO también para superar esa gran pérdida. ¿La vida es justa? ¡Y una m****! Responder
YoniSB Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 D.E.P. De todo corazón mi más sincero pésame a su familia y a todos sus amigos incluyendo gente del foro VW Golf y ASI Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 DIOS MIO. increible, qué perr* es la vida. Responder
maauuu Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Mi mas sincero pesame para la familia y sus amigos............. Y sobre todo....... a las personas que conocen a la familia del DOCTOR WHITE, que los apoyen en estos momentos tan necesarios.................. D.E.P. Responder
jutel Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Aunque no lo conocía personalmente, me he quedao frío al leer la noticia. Creo que la vida a veces es injusta, y no encuentro explicación a que una persona tan joven, padre de familia y buena persona, tenga que "irse" de este mundo de esta forma. En fin, quiero transmitir mi más sentido pésame a la familia y amigos, y que tengan mucha fuerza para seguir adelante. D.E.P Responder
Sismis Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Por lo que leo, me perdí a un gran tipo, uno de esos pocos que dejan huella, de los que merecen muy mucho la pena. Abrazos a la familia y amigos. D.E.P Responder
fraski Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Como Abuelo, yo le conocí en la primera kdda de Burgos. Me llamó la atención porque vino con su peque, de una edad similar al mío, y entonces yo me quedé pensando... "me podría haber traído a Pablito"... Me he quedado de una pieza. No puedo decir nada... excepto que no puedo dejar de pensar en su hijo... Muchos ánimos para su esposa y pequeño. Y un fuerte a abrazo a DW, allá dónde estés... Responder
T146146 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 D.E.P Una vez mas, la vida nos regala una de sus lindeces, asi es de traicionera y de mala. Mucho ánimo para la familia y amigos. Me he emocionado leyendo el post, tiene en ti a un gran amigo y seguro que estará orgulloso de ti. Responder
PyE Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 ... mi más sentido pésame a familiares y amigos ... Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Lo siento mucho por sus familiares, amigos.... Responder
NandoTT Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 No le conocia personalmente , pero siempre es una noticia triste una perdida así .....de una persona tan joven. Para él Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Jodé, me he quedado a cuadros, la verdad es que aunque esto no sea más que un foro, el hecho de que ese nick ya no escriba más...impacta. Mi más sentido pésame. Responder
Raycorb Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Mi mas sentido pesame. Responder
tuporaky Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Mi mas sentido pesame a la familia y a sus amigos B) Que injusta es la vida, 34 años y un infarto te fulmina totas tus ilusiones y las de tus seres queridos Yo siempre intento sacar algo de estas situaciones(ya se q es dificil y es que nos tenemos que dedicar mas a disfrutar de la vida y pensar muchas veces en pq discutimos por cosas sin importancia y pq nos llevamos disgustos tontos cuando tenemos que poner todas nuestras fuerzas en ser felices con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. D.E.P. Editado 9 de Diciembre del 2007 por auroraboreal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.