abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 en ocasiones los foros nos dejan imagenes que pueden ser de lo mas emotivas, Elena.... te las dejo.......... Responder
jmtopu Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Jo*****er... Acabo de leer a Elena, y se me ha nublado la vista... ASI mantendrá el recuerdo de Javi, y aunque no llegué a conocerle, perder a un amigo de CASI es sentir que algo del foro se va. Mucha fuerza y adelante! :ranting2: Responder
Julito Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Nuestro más sincero pésame. DEP. Responder
Arois Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 En primer lugar transmitirte todo mi apoyo. :ranting2: Y en segundo lugar decir que Salva(SenecaTT) lleva unos dias muy mal con todo esto,dice que recuerda como en su primer post Javi fue uno de los primeros en responderle y eso es algo que el recuerda con con mucho cariño,no lo olvida... Como el ya no esta aqui para enseñartelo quiero que veas algo... Es lo que tiene de firma en el foro que frecuenta ahora... Perfil :ranting2: Recibe un abrazo enorme de los dos. Responder
kantusjack Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) JOD**, 34 años. Mi mas sentido pésame a su familia. Elena, Oscar, un fuerte abrazo. SDS. Editado 8 de Diciembre del 2007 por kantusjack Responder
desimaxi Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Mis pesar a la Familia. DEP Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 No he tenido la oportunidad de conocerlo, aún ASI se me han quitado las ganas de cenar y de todo en esta noche. Mi más sincero y sentido pésame para su Familia, lo siento mucho, desde aquí me uno a todos vosotros que seguro será un buen apoyo, o por lo menos todo lo que podemos dar. César Responder
18Turbo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 muchos ánimos para la familia !!! no hay palabras. Responder
DavidRS Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 en ocasiones los foros nos dejan imagenes que pueden ser de lo mas emotivas, Elena.... te las dejo.......... Dioss, se me ha caído el mundo al suelo, estas imagenes las saqué yo, lo recuerdo cómo si fuera ahora. Os acompaño en el sentimiento, perdonadme pero estoy sin palabras. Descansa en Paz JAVI Responder
Prem Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Mi mas sincero pésame para la familia y allegados. D.E.P. Responder
el nano Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Mi más sentido pésame. D E P Responder
Karpy Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Lo siento mucho. DEP. Responder
pableras Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 vaya! acabo de llegar hace un poco de puente y me he encontrao con esta noticia! DEP Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 No creo que tuve el honor de conocerle pero lo siento, de veras! Vaya faena. En este tipo de ocasiones es que, no sé ni qué decir, ni que hacer. LO SIENTO! :o Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.