alex_murcia Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 El modelo en concreto segun mis investigaciones es el Mercedes C5 1.9 HDI Que pena no pode haberle hechado unas fotos del morro,pero tambien tenia su estrella,aunque no se por que llevaba tapacubos de citroen :ranting2: Responder
Danicrx Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Seguro que lo hace para revenderlo mejor :ranting2: Responder
FLOG Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Awita!!! :ranting2: Responder
gallu81 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 A mi me parece que es un ferrari camuflado.... Responder
Oscar80 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 debe ser feliz con su mercedes hdi, valla tela :cry1: Responder
xpp Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 aunque ya todos conozemos su seat leon SLine no? jajajajaj Responder
allblack Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 :cry1: lo había visto en muchos smart, pero en un gabacho nop.. Responder
Gozzu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 me parece ser patético totalmente, aunque yo se de quien a su moto kymco también le tenía la estrella :cry1: Responder
xacobeo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 citroen c5 power by mercedes. :crying_anim: Responder
Blashford Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 En fin, si se cree que lleva un Merces pues coj%$•do. Menudo Melón!!!!. Espero que no se los haya robado, los anagramas, a algún propietario de MB. Responder
Dr. West Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ostias lo que hay que ver!!! Pero que c***... Responder
maauuu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues........................................ Quereis ver el ultimo deportivo de VW..... modelo GOLF R............................... Es el....... VW GOLF RS42 Responder
Matrolo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Criaturicas, se les caen a las comadronas de las cunas y ya se quedan así. Pena de gente... Responder
chotakus Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Sí, pues a ver que os parece la nueva serie 0 de bmw :drool: Es una foto que echó mi padre el otro día. Desde luego es que hay gente para todo!! Responder
J.D. Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Jajajjajaa, este post es buenísimo. Desde luego los hay que están para darles de comer aparte. Pero el mercetroën se lleva la palma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.