jordiA4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Lo jodido de este asunto, es que esta es la clase de chusma que te arranca hasta el logo ASI del coche cuando lo tienes en el parking del carrefour. O acaso pensais que el dueño del ciclomotor Sinca se fué a recambios BMW?? Indignante! Responder
Ragtop Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Sí, pues a ver que os parece la nueva serie 0 de bmw :shocked: Es una foto que echó mi padre el otro día. Desde luego es que hay gente para todo!! Esos pilotos parecen de un Citroën C5 :clap1: Responder
cheewie Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 DIOS QUE Weno el bmw !!! Responder
TurboK04 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Quiero y no puedo, el Golf es u n R32 disfrazao <_< Responder
Dr. West Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Sí, pues a ver que os parece la nueva serie 0 de bmw Es una foto que echó mi padre el otro día. Desde luego es que hay gente para todo!! Esos pilotos parecen de un Citroën C5 Exacto es una variante del mercedes C5 HDI denominada C2.5 :D Responder
tuporaky Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 pedazo de "kinkis" que hay por las carreteras de dios :crying_anim: Responder
LcTrC Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Al lado de mi casa aparca un Citroen ZX SLine... Responder
Cucudrulu Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Sí, pues a ver que os parece la nueva serie 0 de bmw Es una foto que echó mi padre el otro día. Desde luego es que hay gente para todo!! MENUDO ABORTO !!! Y ENCIMA CON LOS FAROS DEL MERCEDES C5 HDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.