Zero0 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Buenas que muelles me aconsegais para un s2 3b y saber si son los mismos que el 80 quattro 90 quattro Gracias :ranting2: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 si llevas los amortiguadores de serie yo diria q mejor los de serie,si ya te pones a cambiar el conjutno entero,yo meteria bilstein mas eibach o h&r,yo llevo bilstein y los muelles de serie recortados por el anterior dueño,y voi como loco aver si cambio los muelles ya que al ser demasiado cortos va mal. Responder
Zero0 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 si llevas los amortiguadores de serie yo diria q mejor los de serie,si ya te pones a cambiar el conjutno entero,yo meteria bilstein mas eibach o h&r,yo llevo bilstein y los muelles de serie recortados por el anterior dueño,y voi como loco aver si cambio los muelles ya que al ser demasiado cortos va mal. Gracias el problema que busco y no m salen como s2 sabes si son = que los de cualquier coupe quattro? llevo buscandolos hace tiempo y nada Responder
tonys2 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Tienes razon Kilian cortar los muelles de origen es lo peor que se le puede hacer a un coche, a mi me paso lo mismo y por el tema de ITV, tuve que poner unos de un coupe que le van bien para recuperar la altura, pero con blistein. Un saludo, Tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Segundo post y sin presentación? Responder
Simon Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Que tal son los muelles selex rebajados??que tengo que cambiar los que me compre para el coupe y si no puedo cambiarlos por unos H&R o Eibach tendre que poner los selex, o hay alguna marca mejor de muelles para rebajar altura al S2. No se que amortiguadores lleva pero dice que va bastante duro asi que los amortiguadores de serie no seran y tampoco seran para meterle muelles mas bajos pero por unos cm tampoco creo yo que se fuercen mucho...y si petan pues le pongo una suspension gorda, para regular la altura y dureza por lo menos Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Al S2 coupe montale B&E y déjate de historias. Cómo mucho K&E PD: y todo lo chulo que tienes en el coupe JAJAJAJA Responder
Simon Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 No se que amortiguadores lleva pero dice que va duro asi que no creo que sean los de serie, a ver si me cambian los muelles, que bajan mas los Eibach que los Selex??tambien dependera si son de aceite o de gas y aceite....que yo creo que seran de aceite Responder
Simon Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) Pues la amortiguacion de mi coupe no me vale para el S2 asi que lo vendere con ella...el coupe no lo voy a regalar porque esta para rodar mucho y tiene muchas cosas nuevas y muchas horas...otras cosas como el rele de intermitencia, luces en los asideros,alarma,tapiceria....esas se las quito Veo que te ha gustado el significado de la letra S Editado 10 de Diciembre del 2007 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues la amortiguacion de mi coupe no me vale para el S2 asi que lo vendere con ella...el coupe no lo voy a regalar porque esta para rodar mucho y tiene muchas cosas nuevas y muchas horas...otras cosas como el rele de intermitencia, luces en los asideros,alarma,tapiceria....esas se las quito Veo que te ha gustado el significado de la letra S Ok quítale todo lo que puedas y el otro lo vendes bien y listo. PD: sí, me ha gustado lo de la "S" Responder
Simon Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 PD: sí, me ha gustado lo de la "S" Pero ese significado era para los S de antaño ....ahora esta el S-line...antes los coches eran otra historia como Gti, que ahora es un acabado como El S-line y tantas otras siglas profanadas....y se lo puedes poner a cualquier coche si importar su mecanica, tambien ahora gracias a esto se ven coches mas guapos pero ya no se diferencian a simple vista cual es el verdadero S Responder
Rocco Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 PD: sí, me ha gustado lo de la "S" Pero ese significado era para los S de antaño ....ahora esta el S-line...antes los coches eran otra historia como Gti, que ahora es un acabado como El S-line y tantas otras siglas profanadas....y se lo puedes poner a cualquier coche si importar su mecanica, tambien ahora gracias a esto se ven coches mas guapos pero ya no se diferencian a simple vista cual es el verdadero S GTI que palabras representan esas siglas?? GRAN TURISMO IYECCION ??? PD: lo del s-line basicamente sera x lo de los interiores no???de todas formas cada dia x coches de este foro que e visto en persona me doy cuenta de cuanto estan mas q profanadas las denominaciones S4,RS6... ,a este paso al mio le pondre 1.9d Responder
Simon Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 A ver si alguien me puede mirar en la ficha tecnica el tipo de carroceria de un S2 3b del '91, que sera el mismo para todos los S2, el ABY nose, que me lo piden para buscarme los muelles PD: lo del s-line basicamente sera x lo de los interiores no??? El interior y exterior, llantas, faldones, defensas, escape... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 A ver si alguien me puede mirar en la ficha tecnica el tipo de carroceria de un S2 3b del '91, que sera el mismo para todos los S2, el ABY nose, que me lo piden para buscarme los muelles yo no te lo puedo dar, pero Rocco sí. PD: eso se hace con el nº de bastidor o mirando el modelo en el catálogo del muelle y/o suspensión 2PD: desmonta las ventanillas avatibles, que sé que hay kits para montarselos en el que no trae. Y además kit para electrificarlos Responder
Simon Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo no te lo puedo dar, pero Rocco sí. PD: eso se hace con el nº de bastidor o mirando el modelo en el catálogo del muelle y/o suspensión 2PD: desmonta las ventanillas avatibles, que sé que hay kits para montarselos en el que no trae. Y además kit para electrificarlos a ver si se pasa por aqui Pues no se porque me dice que eibach no los fabrica y no encuentra na....si no pues que me devuelva el dinero, me da esa opcion, y los buscare por Ebay Cuentame lo de las ventanillas avatibles que me interesa mucho!!!!yo no las tengo avatibles en el coupe, podre conseguirlas completas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.