NRingA4 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola, no se si es aquí donde debo presentarme pero voy a ello.. Hace tiempo que os leo y hoy he decidido presentarme en esta comunidad. Tengo un A4 2.0TFSI del que estoy encantadísimo y como mi propio nick indica, mi sueño es hacerlo rodar en el Ring, cosa que espero que sea en breve... Bueno, espero poder ayudar y aprender mucho por aquí... nos vemos... un saludo. :ranting2: Responder
knight Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ponte comodo y a disfrutar!!! que aqui la gente es de lo mejorcito........Bienvenido Responder
PacoRoad Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bienvenido NRingA4,espero que te sientas a gusto entre nosotros,y cuando puedas deleitanos con unas fotos del bicho. Salu2 desde Málaga. Paco. Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bienvenido NRingA4 . Un saludo desde Galicia. Responder
gallu81 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro!!! Responder
Oscar80 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 bienvenido, esperamos esas fotos, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.