zoli Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 hola primero le doi la gracia a Tolo por la informacion ASI pudo cambiar hoy el sensor de la temperatura del liquido refrigerante G62 si a alguien lo interesa el precio del sensor es 34 € mas tarde pongo una foto del sensor pasandole el vag despues de cambiarle el sensor me sale otro fallo 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent mi pregunta es donde esta situado esta relacionado con el otro sensor (G62) que tengo que hacer muchas gracias s2 Responder
Tolo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Me alegro de poder ayudarte. Respecto al fallo, lo normal es borrar la memória de averias después de cambiar el sensor. No tengo ni idea de que es el "G2" ¿no será el mismo sensor? Podrias probarlo simplemente borrando y después desconectando el sensor G62 con el contacto puesto y se te registrará un error... Saludos. Responder
zoli Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 hola Tolo si bore los fallos y pase el vag otra vez y el mismo fallo voy a probar desconectar el sensor G62 cuando termino vuelvo gracias s2 Responder
zoli Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 holaprimero le doi la gracia a Tolo por la informacion ASI pudo cambiar hoy el sensor de la temperatura del liquido refrigerante G62 si a alguien lo interesa el precio del sensor es 34 € mas tarde pongo una foto del sensor pasandole el vag despues de cambiarle el sensor me sale otro fallo 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent mi pregunta es donde esta situado esta relacionado con el otro sensor (G62) que tengo que hacer muchas gracias s2 hola no desaparece el fallo s2 Responder
Tolo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 La cuestión no es que desaparezca, es provocar el error para identificar si proviene del mismo sensor o de otro. Si el fallo es de otro sensor tendria que haber dos fallos. Al desconectar el G62 se registra un error, si es el mismo es que el sensor no está bien conectado o quizás tengas mal el cableado o el conector... No se si me explico. Responder
zoli Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 La cuestión no es que desaparezca, es provocar el error para identificar si proviene del mismo sensor o de otro. Si el fallo es de otro sensor tendria que haber dos fallos. Al desconectar el G62 se registra un error, si es el mismo es que el sensor no está bien conectado o quizás tengas mal el cableado o el conector... No se si me explico. si coloco el sensor roto aparecen dos fallos del (G62 yG2) si conecto el nuevo aparece solo el (G2 ) que antes no aparecia s2 Responder
Tolo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bueno, pues están juntos. El sensor es doble. Parece que el G2 va: un polo a masa(2) y el otro al cuadro(1), ¿la aguja?. Responder
zoli Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 muchas gracias Tolo entonce puede ser que el sensor nuevo es defectuoso ? la aguja funcciona corectamente (creo ) sube la temperatura hasta 90* o puede ser que va a la alarma (cuando sube la temperatura de mas) mañana si puebo me paso por el conce mucha gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.