guzman Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 buenas gente me gustaria saber si algien de asturias a matido su coche en el banco de potencia de asturias (el que esta junto a la toyota) y me diese su opinion de si es bastante fiable los valores que da!!! Responder
zapatones Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 buenas gente me gustaria saber si algien de asturias a matido su coche en el banco de potencia de asturias (el que esta junto a la toyota) y me diese su opinion de si es bastante fiable los valores que da!!! yo he metido los coches de unos cuantos clientes y por supuesto el mio, en el dio de serie 224 ( 233cv en teoria), es un banco nuevo, creo que fiable aunque personalmente pienso que da un 10% menos que otros bancos de similires caracteristicas. Responder
guzman Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 zapatones buenas...... tu no seras el del s4 de los turbos ....... :drooling: Responder
zapatones Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 zapatones buenas...... tu no seras el del s4 de los turbos ....... <_< no, no yo me tengo que "conformar" con un 3.0 TDI. Responder
ruloducati Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 donde esta ese banco...cuanto cobran por una prueba. Responder
motoraco Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 esto es lo que tengo yo http://www.hrsmotorsport.es/ saludos Responder
ruloducati Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 esto es lo que tengo yo http://www.hrsmotorsport.es/ saludos NOS VEREMOS! Responder
motoraco Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 no me entiendas mal , que el banco no es mio ,es una forma de hablar,me refereia a la informacion saludos Responder
guzman Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 jajajajaja que buenos sois :claugh: :claugh: esta enfrente de la toyota ,justo defrente (oviedo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.