ossllo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues eso quiero las philips Crystal Vision y no las doy conseguido, alguien las vende?, que tal son, tengo xenon en las cortas, quedarían bien, gracias Responder
valcax Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130912 son H1, es decir para cortas, no se si es lo que buscas.... dime algo. Responder
ossllo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 No hay nadie que me pueda ayudar?, llevo xenon en cortas de 6000ºK, cual podría llevar en largas?, crysal vision o diamond?, y en posición? :crying_anim: Responder
valcax Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 eeeeh? :crying_anim: Responder
snootch Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) Enhorabuena valcax, eres un ente invisible! :crying_anim: ossllo, yo compré las Diamond Vision para larga y antiniebla aquí: Tienda en UK en 4 días las tienes en casa. Por cierto, las Diamond Vision no las venden en España porque parece ser que aquí no están homologadas... o por lo menos eso leí. Suerte y saludos. Editado 6 de Diciembre del 2007 por snootch Responder
AvrO Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Enhorabuena valcax, eres un ente invisible! :crying_anim: ossllo, yo compré las Diamond Vision para larga y antiniebla aquí: Tienda en UK en 4 días las tienes en casa. Por cierto, las Diamond Vision no las venden en España porque parece ser que aquí no están homologadas... o por lo menos eso leí. Suerte y saludos. me interesa para las antinieblas, q tal iluminan? de color bien no? Responder
snootch Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) Enhorabuena valcax, eres un ente invisible! :crying_anim: ossllo, yo compré las Diamond Vision para larga y antiniebla aquí: Tienda en UK en 4 días las tienes en casa. Por cierto, las Diamond Vision no las venden en España porque parece ser que aquí no están homologadas... o por lo menos eso leí. Suerte y saludos. me interesa para las antinieblas, q tal iluminan? de color bien no? Estas bombillas son 5000K, el xenon que yo llevo es de 6000K, por lo que son muy parecidos, blanco. Iluminan mucho más que cualquier otra lámpara halógena que haya probado y queda todo conjuntado. Ahora mismo, todas las luces delanteras las tengo blancas: - Cortas: kit de xenon 6000K - Posición: leds blancos (Tienda ebay) - Largas: Diamond Vision - Antinieblas: Diamond Vision En el Smart también llevo Diamond Vision Saludos! Editado 6 de Diciembre del 2007 por snootch Responder
ossllo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) gracias a todos, perdon Valcax, pero no te había visto :crying_anim: , otra cosita: cual es el angulo de caida de nuestros faros (del modelo del 2001)?, es que quiero regularlos bien y no se ese ángulo, si alguien lo sabe se lo agradezco Editado 6 de Diciembre del 2007 por ossllo Responder
ossllo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Mejor dicho, cual es el porcentaje de caida del foco?, graciasss Responder
valcax Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 gracias a todos, perdon Valcax, pero no te había visto , otra cosita: cual es el angulo de caida de nuestros faros (del modelo del 2001)?, es que quiero regularlos bien y no se ese ángulo, si alguien lo sabe se lo agradezco no problema, .. aunque me ha recordao al chiste...."doctor, doctor...nadie me hace caso....... doctor:"el siguiente!!!!" Responder
ossllo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 gracias a todos, perdon Valcax, pero no te había visto , otra cosita: cual es el angulo de caida de nuestros faros (del modelo del 2001)?, es que quiero regularlos bien y no se ese ángulo, si alguien lo sabe se lo agradezco no problema, .. aunque me ha recordao al chiste...."doctor, doctor...nadie me hace caso....... doctor:"el siguiente!!!!" :ranting2: :cry1: si, jejejejej :ranting2: Responder
valcax Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 por cierto como llevais en la antiniebla la diamond si la antiniebla tiene que ser amarilla.. me lo explicais... Responder
snootch Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 por cierto como llevais en la antiniebla la diamond si la antiniebla tiene que ser amarilla.. me lo explicais... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.