Yp6 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola buenas querria saber si valen las llantas del nuevo Seat Leon Cupra al audi A3 8P la llanta seria la siguiente Y tambien me gustaria saber vuestra opinion si le quedarian bien o no Responder
Galder Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Lo que tendrias que averiguar es que tornilleria lleva esa llanta. La del A3 8P es 5x112 si no me equivoco. Responder
allblack Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 de leon 2 son 5x112 y el ET yo creo q tiene q ser el mismo al ser el mismo bastidor. Responder
Dj Gavi Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 yo tambien pense en ponerme esas llantas. si tu se las pones y queda bien puede que aga el cambio Responder
gallu81 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo creo que si que valdrán, pero no tengo ningún conocimiento sobre el tema, a ver algún forero más puesto... En cuanto a cómo quedarán, yo creo que quedarán muy bien. Un saludo!!! Responder
Yp6 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Segun me han comentado si que valen, mañana seguramente se las ponga, cuando las tenga puesta ya os pondre fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.