Yp6 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola buenas querria saber si valen las llantas del nuevo Seat Leon Cupra al audi A3 8P la llanta seria la siguiente Y tambien me gustaria saber vuestra opinion si le quedarian bien o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Lo que tendrias que averiguar es que tornilleria lleva esa llanta. La del A3 8P es 5x112 si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 de leon 2 son 5x112 y el ET yo creo q tiene q ser el mismo al ser el mismo bastidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 yo tambien pense en ponerme esas llantas. si tu se las pones y queda bien puede que aga el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo creo que si que valdrán, pero no tengo ningún conocimiento sobre el tema, a ver algún forero más puesto... En cuanto a cómo quedarán, yo creo que quedarán muy bien. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Segun me han comentado si que valen, mañana seguramente se las ponga, cuando las tenga puesta ya os pondre fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.