scwone Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola amigos; Vereis esq desde hace algun tiempo vengo notando algo raro en mi a3 2.0 tdi y esq cuando estoy a ralentí mi coche se sube de vueltas, es decir yo estoy parado en punto muerto con mi coche a 850 rpm. y de repente el solito se sube a 1000rpm. aprox, pero aveces le doy un pisotón (por supuesto ya en caliente) y se estabiliza a 850rpm. pero esto no siempre ocurre, al principio lo achaqué al ventilador pero creo que no tiene nada que ver. Esq me tiene mosca y de los de la audi no me fio. Tb hace dos dias he notado que el xenon izquierdo est muy rojizo y no se pq será. Estará petando? salu2. Responder
Redesoft Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Lo de las revoluciones es que pueden ser tantas cosas....normalmente los coches de inyección se revolucionan si les entra mas aire de la cuenta pero se revolucionan siempre, vamos, que arrancas y lo tienes a 1000 y sigue a 1000 hasta que lo apagas así que lo mismo es algún sensor de revoluciones o algo electronico. Responder
KiNGLeR Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 A mi me pasa exactamente lo mismo. Todavía no he encontrado solución... Responder
lupogt Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 esto te lo hace cuando llevas un rato parado,o te lo hace cuando vas a llegar a un semaforo y lo dejas en punto muerto. Responder
scwone Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues la verdad es que me lo hace de las dos formas cuando estoy parado a ralintí o cuando estoy parado en un semaforo tb. Responder
jj_a3SB Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola, A mi lo que me hace, esque el coche normalmene está algo por encima de las 800 vueltas al ralentí, pero si llego a un semaforo por ejemplo, hay veces que miro y se encuentra en 800 o incluso un poquitin por debajo de las 800 (eso si, desde el principio de dejar el coche en punto muerto en ese semaforo). Si le doy un leve toque al acelerador, se vuelve a posicionar en las 800 y poco que está normalmente. Eso sí, en inguno de los casos, la aguja hace el más mínimo tembleque. ¿Es normal? Y me he dado cuenta que cuando más me vibra el coche al ralentí, coincide cuando más bajo se me queda de vueltas en algún semáforo..... Saludos Responder
Tal Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola Scwone, lo de las rpm no lo sé, el mio se mantiene siempre igual. Lo de los faros de xenon, siento darte malas noticias, pero diría que esta petando. A mi me pasó enun Golf y cada dia iba a menos. Al principio sólo lo notaba al aparcar en el parquing, cuando me ponía frente a una pared blanca, pero al cabo de más o menos un mes, conduciendo de noche por carretera la cosa ya era de escándalo. Por suerte ya tenía el contrato de compra del A3 firmado y la valoración del Golf ya estaba cerrada. De todas maneras la reparación creo que costaba unos 700 euros y eso que el precio hora de la mano de obra es más barata que la de Audi (aunque el mecánico sea el mismo...). Suerte! Saludos! Responder
Tal Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola Scwone, lo de las rpm no lo sé, el mio se mantiene siempre igual. Lo de los faros de xenon, siento darte malas noticias, pero diría que está petando. A mi me pasó enun Golf y cada dia iba a menos. Al principio sólo lo notaba al aparcar en el parquing, cuando me ponía frente a una pared blanca, pero al cabo de más o menos un mes, conduciendo de noche por carretera la cosa ya era de escándalo. Por suerte ya tenía el contrato de compra del A3 firmado y la valoración del Golf ya estaba cerrada. De todas maneras la reparación creo que costaba unos 700 euros y eso que el precio hora de la mano de obra es más barata que la de Audi (aunque el mecánico sea el mismo...). Suerte! Saludos! Responder
KiNGLeR Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ayer grabé con el móvil el momento exacto en el que subía las revoluciones a 1000.. A ver si consigo pasarlo al PC y os lo cuelgo en Youtube para que mireis lo que hace.. Yo creo que debe ser por causa de algún sensor de temperatura, lo que pasa es que ni siquiera sé si lleva. Esto me lo hace indistintamente de la temperatura exterior y de la temperatura del aceite.. O sea, en cualquier momento.. Responder
Redesoft Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ayer grabé con el móvil el momento exacto en el que subía las revoluciones a 1000.. A ver si consigo pasarlo al PC y os lo cuelgo en Youtube para que mireis lo que hace.. Yo creo que debe ser por causa de algún sensor de temperatura, lo que pasa es que ni siquiera sé si lleva. Esto me lo hace indistintamente de la temperatura exterior y de la temperatura del aceite.. O sea, en cualquier momento.. Sigo pensando que pueden ser muchas cosas, el control de raletí o un sensor de rpm, o el carburante que no sea bueno o 100 cosas. Responder
KiNGLeR Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ya Redesoft, pero que sean mil cosas no me ayuda para nada. Es que tampoco me queda un error específico memorizado en el VAG COM.. Hoy he estado en un atasco durante unos 20 min, y estar todo el tiempo con el coche acelerado es una sensación bastante repelente. Responder
Redesoft Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ya Redesoft, pero que sean mil cosas no me ayuda para nada. Es que tampoco me queda un error específico memorizado en el VAG COM.. Hoy he estado en un atasco durante unos 20 min, y estar todo el tiempo con el coche acelerado es una sensación bastante repelente. Lo que te quiero decir cuando digo que pueden ser 100 cosas es que es jodido de diagnosticar. Si siempre va acelerado puede ser que tenga una entrada de aire en el colector y que pille mas aire de lo que el caudalimetro cuenta y pam suben las rpm, puede ser el propio caudalimetro que no mida bién y esté dando mala información. Pueden ser sensores de rpm, que uno esté jodido, incluso sensor de temperatura, que crea que el coche está frio y le meta la mezcla distinta, tendrias que ir descartando cosas hasta llegar a la que falla, de todas formas si el vag no te da problemas en sensores es que o el vag es tonto o no es un sensor. Prueba lo mas facil que es lo tipico, cambiar de gasolinera y meterle un limpia inyectores, si con eso no mejora nada entonces tendras los inyectores mas limpios, tampoco pierdes nada. Si a alguien se le ocurre algo mas que lo diga Venga un saludo Responder
KiNGLeR Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno pues de momento el combustible está más que descartado, suelo frecuentar tres gasolineras normalmente, depende por donde me pille ( REPSOL, CAMPSA y ERG ) así que dudo mucho que sea cosa del gasoil. El sensor de temperatura ordené que me lo cambiaran en verano.. A ver si cuendo lleve el coche para la semana a revisión les digo que me miren el caudalímetro.. Responder
KiNGLeR Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno ayer de marcha me topé con un paisano que tuvo el mismo problema, y me dijo que el falló era del relé del sensor de temperatura... así que luego miraré a ver si doy encontrado algo anómalo.. Espero que no estuviera borracho y me contase una trola :crying_anim: Responder
KiNGLeR Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 ¿ Alguien sabe donde va este relé ? :cfsd1: Responder
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