argongar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola,me podria decir alguien por que desde hace unos dias la aguja de la temperatura de mi A4 sube hasta los 90º,se baja de repente a 0º,o no llega ha subir del todo se queda a 20º Aprox,o sube baja en oscilaciones pequeñas,os agradeceria vuestras respuestas,un saludo. Responder
PacoRoad Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Puede ser que este mal el contacto del sensor de la temperatura,echale un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32357 Salu2. Paco. Responder
chirrito Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pásate por este post y tendrás claro que, o cambias el sensor de temperatura, o cambias el termostato. Mi consejo, empieza por lo primero que es más barato y l puedes hacer tú mismo :crying_anim: SALUDOS Responder
Enderx33 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 También puedes tener mal el cuadro, a mi me ha pasado. s2 Responder
argongar Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Gracias a todos teniais razón,era del sensor de temperatua,el cual es el de color verde y esta en un sitio fastidiao de cambiar,yo por lo que le ví al mecanico,en mi A4 b6 multitronic está detras del motor,debajo de la tuberia que va hacia el enfriador del interculer Responder
Antoñito Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Si es que aquí hay respuesta pa tó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.