tesiko Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ayuda porfavor el otro dia salto en el fis el testigo de el nivel de aceite minimo y e tenido q rellenar un poco,a 300km de casa en un pueblo donde aun montan en burro,despues de 100mil llamadas me dijeron q el aceite de my coche era long light 0/30w asiesq le busque como pude y lo en contre en la marca repsol,ahora my dida esta en saber si es ese o me confundido con la viscosidad del aceite ,pues dicen q es malo mezclar diferentes viscosidades y marcas .Gracias desde aqui al servicio audi y audi clas ,por no tener ny put* idea de que aceite lleva el coche,y por asegurarme q si confundo el aceite, pierdo la garantia del coxe con solo 5000 kilometros ,aunq ustedes me lo hayan vendido asegurando q son 30.000 kilometros para el cambio de este.gracias a todos por la ayuda. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ayuda porfavor el otro dia salto en el fis el testigo de el nivel de aceite minimo y e tenido q rellenar un poco,a 300km de casa en un pueblo donde aun montan en burro,despues de 100mil llamadas me dijeron q el aceite de my coche era long light 0/30w asiesq le busque como pude y lo en contre en la marca repsol,ahora my dida esta en saber si es ese o me confundido con la viscosidad del aceite ,pues dicen q es malo mezclar diferentes viscosidades y marcas .Gracias desde aqui al servicio audi y audi clas ,por no tener ny put* idea de que aceite lleva el coche,y por asegurarme q si confundo el aceite, pierdo la garantia del coxe con solo 5000 kilometros ,aunq ustedes me lo hayan vendido asegurando q son 30.000 kilometros para el cambio de este.gracias a todos por la ayuda. Que motor es? S2 Responder
xilvir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola ademas del motor no te olvides de comentar si tienes el filtro de particulas Responder
tesiko Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 es un 2.0 tdi 140 cv pero no se si tiene el filtro antiparticulas o no ,seguro q si hay q pagarlo aparte no lo tengo ,pero no se Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 es un 2.0 tdi 140 cv pero no se si tiene el filtro antiparticulas o no ,seguro q si hay q pagarlo aparte no lo tengo ,pero no se CASTROL LONG LIFE III PROFESIONAL POWERFOUL 5W30. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.