manct Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues nada, hoy fui al Parque Nacional de Ordesa con mi novia de excursión. El ultimo tramo de la carretera estaba literalmente helado... con el asfalto blanco por escarcha. Tuve que ir despacio y con cuidado en las frenadas. Al llegar en la explanada del parking antes de empezar la exursion me encuentro A4 3.0 quattro negro y bajito con llantas muy parecidas a las mias. Lo unico es que tenia los bajos y parachoques sin pintar. Tenia dos colas de escape separadas. El mio es el de la derecha.... :crying_anim: Fotos de mi coche con los montes reflejados... Luego pongo mas fotos Responder
jordiA4 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 me gustan mas las llantas del tuyo :crying_anim: Saludos!! Responder
Oscar80 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 buen par .......... que limpito :cry1: Responder
jocri Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 muy limpio y muy cuidado, felicidades. Responder
pocholo00 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Muy guapos los dos, por fuera me gusta mas el tuyo x las llantas x dentro ya.....jejeje Oye pa tener lo tan limpio...cuantas horas echas?lo acababas de limpiar? A mi me encanta el negro pero al final lo compre porque pense en lo sucio...que podia ser.nose....pero es precioso.! Responder
PatatA4 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 me gustan mas las llantas del tuyo Y a mi tambien.... porque sera????? jejejejeje.... Por cierto, mu limpito, asi da gusto!!! V'sssssssss Responder
manct Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Mi novia pasa de echarme una mano porque dice que "un día le voy a hacer el amor al coche" así que tardo en limpiarlo >2h Ahora que lo acabo de encerar, me limitaré a pasarle la toalla de microfibra ya darle un agua a a presion de vez en cuando...pero poco mas. Cuando se enguarre de verdad... vuelta a empezar: Lavado a fondo, descontaminado si procede, scratch-x, UDS y carnauba para protegerlo de la m****. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.