allblack Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 el coche lo vende un alemán pero me da q tiene alguna ascendencia árabe y de vez en cuando le manda un rezo sin salirse del coche. Responder
Xan Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 eso con un tapete de ganchillo encima del salpicadero quedaría divino !! Responder
Dr. West Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Joerrr, como sean voladoras serían ya la leche!!! Responder
Gozzu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) vaya gusto Edito para decir que no me fijara que era un porsche, como se le puede hacer eso?? Editado 6 de Diciembre del 2007 por Gozzu Responder
boss_a3 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) si si muxa pasta y muxo porche pero el gusto lo tiene en el culo...put* gente sin personalidad aggg q asko!!! Editado 7 de Diciembre del 2007 por boss_a3 Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 :clap1: Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Madre que hortera¡¡ Y el telefono con cable y todo¡¡¡ Responder
A4nDrEs Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Aparte de las alfombrillas que eso no tiene nombre ni descripción... Parece que lleva pedales en el lado derecho que es un porsche de autoescuela o que. Enga saludos Editado 7 de Diciembre del 2007 por A4nDrEs Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Los que vinieron a la primera gran kedada Gipuzkoana pudieron contemplar un minicar verde pasando el aspirador a unas alfombras iguales Responder
snootch Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 si si muxa pasta y muxo porche pero el gusto lo tiene en el culo...put* gente sin personalidad aggg q asko!!! Se pueden decir muchas cosas, pero que no tiene personalidad me parece que no... Responder
xpp Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 eso es un porsche con unas alfombras? jajajjajajajajajjajaja Responder
Mordecai Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Cada vez que veo algo así, pienso en sino las habrá puesto a proposito para ver las vueltas que dan las fotos y los comentarios. No se puede ser tan cutre. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 el coche lo vende un alemán pero me da q tiene alguna ascendencia árabe y de vez en cuando le manda un rezo sin salirse del coche. Muy bueno :clap1: El porsche de Aladino... que ya no vuela en alfombra desde que descubrió petróleo en su desierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.