abuelo Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 sigo a vueltas con la preciosidad esta de coche. La noticia es que HOY he visto uno en negro,...PRECIOSO,..impresionante... SIN PALABRAS :blink: Y como sonaba al pasar a su lado, De paso un video de la maravilla: http://turbo.m6.fr/Turbo_statique/essais/auto/263/# que lo disfruteis y Saludos Responder
Franki Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Vamos una bella maquina!! Gazzzz aqui!!! Responder
Ofrem Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Abuelo yo a ti te mato!!!! Deja ya de poner fotos de esas que me quedo enbobado mas de 15min mirándolas y se me nota mucho el babeo en el trabajo. Saludos apañero. Responder
Pecci Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Y a mí que no me termina de gustar... :blink: Esas llantitas de nada, esos acabados, ese colorcito cutre, esa caquita de motor de solo 8 cilindritos de nada... Yo es que no sé que le veis a este utilitario, la verdad Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Abuelo tu tas obsesionao con los Avant La verdad es q es precioso! Un saludo :blink: Responder
visiergris Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 A esas velocidades y al pasar por curva, ni se mueve. :blink: B) Abuelo, tu tampoco te quejes mucho, que aunque sea petrolero, el tuyo tampoco va manco. Gracias por el video. Responder
Jaimillo Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Abuelo pedazo video, gracias Responder
Ofrem Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Abuelo ¿qué te parecen? Responder
bas2800 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 cab***eeeeeeeeeeeeee!!!!! Como me haceis esas cosas..........no pongais fotos asi pq me empiezo a emocionar y primero tengo ke ahorrar un poco para ponerle esas cosas (Paquete S-line ext y llantas)y ya empiezo a comerme la cabeza . El primero de todos, el negro, es como el mio, pero con otras llantas, ke va a ser lo siguiente ke le ponga Joer ke preciosidades, vi una foto de otro avant negro con las llantas del a8 nuevo y madre de Diossss... Se me cae la baba............. No puedoooo No puedooooo Responder
visiergris Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Aunque lo del tuning no se "fuente de mi devoción", reconozco que de las fotos puestas por Ofrem, el plateado y el blanco...........jod** que pasada Responder
AGC Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que ver, como se nota rápido el que entiende de coches y el que no !!!!!!! Responder
abuelo Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 13 años después.......................... Responder
kintxo82 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 reflotazo cuenta mas!! Responder
abuelo Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) reflotazo cuenta mas!! a punto estoy de tener por fin un S4 B5 ...pero no cualquiera Editado 25 de Enero del 2017 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.