KOK170SL Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 unas fotillos de mi carro Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Simple y llanamente precioso :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues solo veo una foto, pero muy muy chulo!!!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Muy bonito si señor, me encantan las llantas, en cuanto al color es como el mio parece, el negro perla, esta muy bonito. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOK170SL Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 No no es el negro perla els el gris lava perla, y no pongo mas porque no me dejaba el mensaje no se como se hace, algun manitas me lo explica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 enhorabuena por el coche compi, y tb por el color que es como el mio pero en 3 puertas, las llantas son en 18? quiero cambiar las mias ambition,saludos. PD: lo de poner fotos sera por el tamaño, mira de reducirlas aunque sea con el paint. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOK170SL Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 si son en 18 y no veas como se gastan los neumaticos, pero eso si vas con un aplomo que no veas, las rotondas ya no existen para mi. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues me gustan para el mio, cuando llegue el primer cambio de ruedas se las pongo en 18, mirare replicas por ahi, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 impresionante... esas llantas le quedan genial al coche.. precioso, esperamos una amplia presentacion... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Alguien que las lleve en un 3 puertas y en 18 podria poner fotos? para hacerme una idea, aunque quedan de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muy bonito pero llanta 18,a mi forma de ver me parce solo estetica,y mas despues de a ver estando leyendo una rev donde comparaban gomas tanto en 17 y 18...y en 18 andaba menos,frenaba peor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ya es que para meterle 17 me quedo con mis ambition, yo es por estetica aun no lo tengo claro del todo, pero si cambiara seria a 18 claro, que es hasta donde tengo homologado. Estas llantas le dan otro toque al coche, aunque no descarto seguir con las que llevo y au, eso si le pondre unas buenas ruedas,cuando toque, las bridgestone potenza, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.