juan333 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues parece que si queremos conectar un ipod al equipo de sonido del nuevo a4 hay que ponerse el sistema de navegacion que vale 3000 euros. Sacaran algun conector especial para el ipod sin tener que poner el sistema de navegación? Habrá algun adaptador? salu2 Responder
egacio Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues parece que si queremos conectar un ipod al equipo de sonido del nuevo a4 hay que ponerse el sistema de navegacion que vale 3000 euros.Sacaran algun conector especial para el ipod sin tener que poner el sistema de navegación? Habrá algun adaptador? salu2 De donde has sacado esa información?. Yo creo que no es así. Responder
belenos Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Me temo que que el Audi Music Interface (accesorio necesario para conectar ipod) sólo esta disponible en combinación con el navedador. Ahora bien, tampoco me parece una tragedia dado que el equipo de audio de serie (Concert) ademas de leer CD's con mp3 tiene conector para tarjetas de memoria SD (las de las cámaras de fotos, por ejemplo) de hasta 2 Gigas. A mi me parece suficiente. La única posibilidad de usar un ipod sin navegador es adquiriendo un transmisor FM y escucharlo a través de la radio. Responder
Xabby Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Más pronto de lo que creemos el soporte cd estará en extinción por lo que disponer de otro tipo de conexiones es fundamental. No entiendo como Audi penaliza eso tanto en este nuevo modelo cuando cualquier radio cd de hipermercado ya permite la conexión del IPod etc. En mi caso que me desplazo mucho en el coche y escucho mucha música, la capacidad de almacenamiento de las tarjetas es claramente insuficiente. No sé trata de que dos gigas lleguen, se trata de la capacidad de elegir lo que te apetece oir en cada momento. Que le vamos hacer, la tecnología nos ha hecho así de caprichosos........... Saludos Responder
novalbos Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 HOY LE HE PREGUNTADO AL COMERCIAL SOBRE EL CABLE QUE HAY QUE COMPRAR EN ACCESORIOS AUDI AL PEDIR EL ESTRA AUDI MUSIC INTERFACE ME A DICHO QUE CREE QUE COSTARA 300 EUROS ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO? SE PODRA CONSEGUIR POR OTRO LADO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.