trankestein Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola a todos, supongo que habeis muchos que habeis puesto replicas en vuestros audi, me gustaria me recomendarais un buen sitio donde comprar las rs4 new en 18 para mi a3 3 puertas gris lava efecto perla, he visto la pagina de acusticar y autohispania, algun sitio mas?gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo pienso comprárselas a este vendedor de ebay, que tiene 100% de votos positivos y la calificación de power seller. http://stores.ebay.es/Wheels-On-Line01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola pues no tiene mala pinta el vendedor que dices, pero las rs4 nwe en 18 no las veo, parecen buenos precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.