zapatones Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Os pongo un link con algunas de las fotos que he hecho en dicho salon, pude ver en directo el nuevo A4, que yo personalmente todavia no lo habia visto y lo cierto es que me sorprendio gratamente, un saludo. http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=108 Responder
ghostrider Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Acabo de ver tu maravilloso reprotaje. jod** maxo , que calidad de vehiculos , lo has debido de pasar de put. madre , que pasada de coches jod**!!. Por cierto , las nenas tampoco estan mal eh!!! S2!!!!!!!!!!!!! Responder
walterio Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Vaya fotos!!!Supongo que aunque no sea el primero al que vas, el ambiente y el "todo" tiene que ser expectacular.Tambien tengo ganas de ver el nuevo a4. Por cierto el cls banco.... Un saludo Responder
zapatones Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Lo cierto es que este año me parecio el mas foljo, fltaron muchas marcas, pero bueno recomiendo al que se le arregle ir a este evento que se anime pq merece mucho la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.