noel Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Chicos una duda urgente, me he decidido a cambiarme los asientos en mi 1.8 tfsi , me han dado fecha de fabricacion 2 semana de enero... es posible que modifique/añada la opcion de los asientos deportivos??? mañana ire al conce, espero que se pueda Responder
chudo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 creo q cuando te daban semana de fabricacion ya no podias modificar nada ya diras Responder
Lu_is Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 A mi me han dado la semana 3 fabricacion...y me dice que no sabe si se podra añadir el s-line que le he pedido...asi q en la 2 aun lo tendrás mas complicado. Responder
noel Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 mañana os cuento... en el audiclass no me sale nada mas que el pedido , pero el comercial me comento la semana.... mañana os posteo si consigo hablar con el que me dice. Saludos y gracias por las respuestas. Responder
noel Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 pues he estado hablando con el comercial , y me dira esta semana si se pueden añadir las asientos que queria... os tengo informados. Responder
NeverMinds Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) Creo que sólo se puede cambiar o modificar algo del pedido antes de que aparezca como pedido confirmado por parte de la fábrica. Que suele ser unas dos semanas antes de entrar en fabricación y un mes después de haber hecho el pedido en concesionario. Mirarlo bien ya que con los retrasos estos plazos se pueden alargar y poder cambiar algo. Un saludo. Editado 10 de Diciembre del 2007 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.