alagunasa Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola a todos Es la primera vez que tengo que lavar el Audi A4 TDi 140 CV, gris delfín, mi pregunta es como limpiaís el salpicadero de polvo, ya que se le pone los productos para aumentar el brillo, dicen que a la larga estropea. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola a todos Es la primera vez que tengo que lavar el Audi A4 TDi 140 CV, gris delfín, mi pregunta es como limpiaís el salpicadero de polvo, ya que se le pone los productos para aumentar el brillo, dicen que a la larga estropea. Gracias. Hay productos que no te dan brillo al salpicadero. Efectívamente, los que dan brillo pueden llegar a la larga a estropear el salpicadero, debido a la silicona que contienen y que actua de lupa, pero muy a la larga. Ahora bien, lo que no te recomiendo es que lo limpies con el tradicional "agua y amoniaco", ya que el amoniaco actua como decapante sobre las superficies con pintura gomosa aplicada, y además, el agua sola no lubrica NADA, y de pasar una y otra vez la bayeta con agua, terminarás puliendo el salpicadero, y este, terminará brillando irremisíblemente, siendo el agua sola, peor a la larga que un limpiasalpicadero con siliconas (estas si lubricarian la bayeta) Resumiendo, no limpies el salpicadero "a pelo" o con agua, sino usando un limpiador, sin brillo si es que no te gusta, pero con un limpiador que te lubrique la bayeta. Te pongo en la foto dos limpiasalpicaderos que no producen brillo alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola a todos Es la primera vez que tengo que lavar el Audi A4 TDi 140 CV, gris delfín, mi pregunta es como limpiaís el salpicadero de polvo, ya que se le pone los productos para aumentar el brillo, dicen que a la larga estropea. Gracias. Yo quito el polvo del salpicadero y cuadro de instrumentos con un aplicador de microfibra xq las esponjas de algodón u otros aplicadores rallan. Los productos que sólo dan brillo estropean a la larga el salpicadero xq no nutren ni protegen la goma o el plástico, sino q nada más le dan el efecto brillo. Yo recomiendo un APC (All Purpose Cleaner) con PH neutro para cuidar los materiales de los salpicaderos. este es el aplicador de microfibra: Y este el apc: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues yo le doy con el autoglym que pone guantera en la foto y no cambio ademas de quedar de lujo el buen olor que hace. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coopper Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Por cierto guantera: ¿Dónde puedo comprar esos aplicadores de MF? ¿Ferreterías? Un saludo y muy buen trabajo el que desarrolas en este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Por cierto guantera: ¿Dónde puedo comprar esos aplicadores de MF? ¿Ferreterías? Un saludo y muy buen trabajo el que desarrolas en este foro. ¿Te refieres a los aplicadores blancos de microfibra que se ven en esta foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coopper Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Me refiero al aplicador de color azul que se ve en la foto anterior Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Me refiero al aplicador de color azul que se ve en la foto anterior Un saludo. Los aplicadores y más cosas en la tienda del detalle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.