Invitado Viko Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola .. otra vez aqui . Me pasa una cosa en la CONCERT que supongo sera problemas de conexiones (creo) La radio no me enciende / apaga con el contacto y se me apaga a la hora y media de funcionamiento . Supongo que la radio se cree que el coche no esta en funcionamiento y actua de esa forma ya que como he leido en el manual actua un temporizador. He probado hacer diferentes conexiones pero no logro ponerlo bien . Al k-bus (aunque no se muy bien para que sirve) no llega ningun tipo de alimentación y no se si sera de alli que no funcione bien ademas de que tamponco se me iluminan las luces del aparato. No se si sera algún tema de codificacion ya que tambien me paso con las luces de cruce (coche danes y en este pais es obligatorio llevar las luces de cruce siempre encendidas) y tuve que ir irremediablemente a un concesionario AUDI para que me codificasen el sistema de iluminación en ESPAÑOL .... y no pusieron muy buena cara cuando me tienen que ofrecer ese servicio ... pero como parece que AUDI ESPAÑA deben creer que solamente es para VEHICULOS DE ESPAÑA. Gracias de antemano por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.