mp205 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LAS PIEZAS METALICAS ESAS QUE SE SUTITUYEN POR LAS DE PLASTICO, ES QUE TENGO LAS DOS VENTANILLAS JODIDAS Y ME URGE ARREGLARLAS Responder
Bully Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola Mp. Seguramente en alguna tienda de repuestos para coches, aunque me da la impresión de que las metalicas te serán bastante más dificiles de encontrar. Responder
alastor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo no se donde pero espero que lo encuentras ya que la broma no es barata. Si las encuentras hay por el foro un post en donde te viene como cambiarlo. Suerte Responder
Carmelo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hay varios hilos con la información. La pieza, en la Audi, la compré por 3 eurillos. Era para A6 pero son idénticas (cambia el color, de azul a rosa ) Responder
Bully Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Buena info acabas de darme, amigo. Responder
edu Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 pide la referencia 4B0837463B segun indica un forero en mecanica, esa es la referencia de las piezas rosas. Unos tres urelios cada una Los muy cabro*** de repuestos se callan y te dicen que no existe despiece. :clap1: Yo todavia no he ido a por las mias, pero me gustará ver la carita del pibe cuando le diga al muy sinverguenza que me ha vendido los cuatro ultimos juegos de carril guia (200 pavos) que SI EXISTEN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.