allblack Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 volante de tres radios no? el de 4 brazos no es q fuera muy deportivo. Más bien parece un restyling, pero ha hubo uno... es un restyling. Responder
Ragtop Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Fotos oficiales... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Algo alto de amortiguacion para mi gusto. Por el resto pocas novedades, aunque me sigue gustando. Responder
yoshy Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Por delante parece un tigra , no digo que no me guste... pero el frontal se lo podrian haber currado más. Responder
Nigrop Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Soy el unico al que el frontal le recuerda totalmente al antiguo SLK...?? No me convence mucho este restyling.....me quedo con el actual! Saludos!!! Responder
Nigrop Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Soy el unico al que el frontal le recuerda totalmente al antiguo SLK...?? :crying_anim: No me convence mucho este restyling.....me quedo con el actual! Saludos!!! :ranting2: Ilustro: Responder
Nigrop Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Creo que en esta foto se aprecia mucho mejor el parecido razonable: Pido perdón porque me hubiese gustado editar y cambiar la foto en vez de publicar un nuevo mensaje, pero no he podido. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.