JoseB20 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues nada chicos, que acabo de ver la pelicula de Hitman, el asesino calvo con un código de barras en la nuca. Es una película entretenida para pasar el rato, mucha acción y tal, pero no la veo muy fiel al juego(s) originales. No os cuento nada por si la quereis ver Algo que no pasa desapercibido es que audi saca un buen partido publicitario. Podeis ver varios Q7 negros en alguna escena, y el protagonista utiliza para sus desplazamientos un S5... Saludos! Responder
blackcoupe Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo me he jugado los juegos y queria verla...y si encima me dices que hay audis...jejej Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Tambien tengo vista la pelicula y la verdad es que esta entretenida. Tampoco se le puede pedir mucho a una pelicula de este estilo basada en un videojuego. Eso si, el actor que han elegido no vale para nada, se lo tendrian que haber dado a Jason Statham Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Tambien tengo vista la pelicula y la verdad es que esta entretenida. Tampoco se le puede pedir mucho a una pelicula de este estilo basada en un videojuego. Eso si, el actor que han elegido no vale para nada, se lo tendrian que haber dado a Jason Statham O Vin Diesel aunque claro está, se habría ido todo el presupuesto en tenerlo.. Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Tambien tengo vista la pelicula y la verdad es que esta entretenida. Tampoco se le puede pedir mucho a una pelicula de este estilo basada en un videojuego. Eso si, el actor que han elegido no vale para nada, se lo tendrian que haber dado a Jason Statham O Vin Diesel aunque claro está, se habría ido todo el presupuesto en tenerlo.. Vin diesel demasiado corpulento para hacer el papel, ya que se quiere hacer al personaje del juego meter alguien que se parezca. Pero bueno, tampoco hubiera pasado nada, vin diesel al menos ha sido el productor ejecutivo de la peli Responder
NeverMinds Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Pues nada chicos, que acabo de ver la pelicula de Hitman, el asesino calvo con un código de barras en la nuca. Es una película entretenida para pasar el rato, mucha acción y tal, pero no la veo muy fiel al juego(s) originales. No os cuento nada por si la quereis ver :clap1: Algo que no pasa desapercibido es que audi saca un buen partido publicitario. Podeis ver varios Q7 negros en alguna escena, y el protagonista utiliza para sus desplazamientos un S5... Saludos! :clap1: Viendo el trailer parece un S5 gris meteoro no? Editado 7 de Diciembre del 2007 por NeverMinds Responder
JoseB20 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Efectivamente. Cuando salió por primera vez en pantalla pensé: "Ostras como me suena ese coche" Saludos! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.